El mejor bombón del mes de noviembre

Noviembre fue un mes muy concurrido en el deporte, pero también en nuestros “Pollito del Día” y “Bombonera” en FútbolSapiens.

Hoy dejamos la posibilidad que votes por la mejor de ese mes, ¿con cuál te quedas?

Las seguidoras más guapas de Chivas y América

En los cuartos de final del Torneo Apertura 2020, Chivas de Guadalajara y Club América se enfrentaron y dejamos un listado de las seguidoras más guapas de ambos elencos.

Hermosa ciclista que deja en alto el nombre de Colombia

En el Pollito del Día, en FútbolSapiens traemos a la exmodelo colombiana Valentina Silva Marín, quien actualmente se desempeña como ciclista en su país.

Oriunda de Medellín, Valentina roba suspiros, miradas y grandes sensaciones.

La aficionada de Colombia que regala nudes si gana su selección

Una modelo colombiana se volvió viral en los últimos días, luego que comunicara en su Twitter que iba a regalar nudes a las personas que interactuaran con el tuit que dejó en dicha plataforma.

La guapa y sensacional portera del Miami

La sensacional guardameta, que destila su calidad dentro del campo de juego, también es una de las jugadoras preferidas por el público estadounidense por su belleza.

Ella actualmente milita para el Orlando, club que hace vida en la National Women’s Soccer League (NWSL), donde hay nueve elencos en este 2020.

Ella es la guapa portera de las Bravas de Juárez

El fútbol femenil sigue siendo más atractivo, no solo por sus buenos resultados, sino por las guapas jugadoras que tienen los diversos equipos mexicanos.

En este caso, traemos a Stefani Jiménez, quien será La Bombonera del día de hoy.

Jiménez, una joven y talentosa jugadora, milita en Bravos de Juárez y es una de las guardametas de la plantilla.

La diputada que es aficionada del América

Ella es la diputada que es aficionada del AméricaGeraldine Ponce. Ganó un concurso de belleza estatal y después se situó como la tercera mujer más bella del país en el certamen nacional.

La hermana de un boxeador que se lleva todas las miradas en sus peleas

En el Pollito del Día te traemos a la guapa Omayra Liliane Figueroa, quien es la hermana del boxeador Omar Figueroa Jr., quien actualmente tiene 30 años de edad.

Ella, quien asiste a las peleas de su hermano, se lleva las miradas por su potente físico y excelentes curvas.

La provocativa “amiga” de Neymar Jr.

La guapa modelo brasileña Laryssa Oliveira, quien fue relacionada con el astro futbolista del París Saint-GermainNeymar Jr.

Ella, quien saltó a la fama hace algunos años por dichos rumores con el ‘10’ del PSG, actualmente cuenta con una importante cantidad de seguidores en las redes sociales, donde no se para de romperla con sus excelentes postales en diversas playas de Brasil.