Norma Palafox y Pamela Verdirame de futbolistas a celebridades

Durante el descanso veraniego nos sorprendió la noticia sobre Norma Palafox, la delantera de Chivas dejaba el futbol, aparentemente para dedicarse a estudiar.

Hace unas semanas se empezó a correr el rumor que se habría retirado para ser invitada de un reality. Al parecer sus bailes y su fama en las redes sociales habrían llamado la atención de los productores de Exatlón.

Norma Palafox y Pamela Verdirame de futbolistas a celebridades
Norma Palafox y Pamela Verdirame de futbolistas a celebridades

Hace unos días empezó a correr el promocional de Exatlón Estados Unidos, y efectivamente Palafox es una de las cartas fuertes para atraer público latino en la versión de Telemundo. El premio si llegase a ganar, 200,000 dólares, una cantidad que no ganaría Norma en toda su carrera en el futbol, a como los salarios son hoy día en la Liga MX femenil.

Hace unos días también Pamela Verdirame daba las gracias a Rayadas. Una pausa nada más en su carrera aparentemente.

Igualmente la hija de Verdirame dejó su plaza de futbolista profesional en Monterrey para sumarse al proyecto de Exatlón versión México.

El ‘look’ y buen arrastre en las redes sociales de las dos futbolistas hizo voltear a las producciones de estos shows. ¿La razón para aceptar sin pensarlo mucho? Los jugosos premios y la exposición en televisión.

Te dejamos una galería de estas dos jugadoras en su nuevo rol de ‘celebrities’ ¿A cuál apoyas?

CLICK EN CUALQUIER IMAGEN PARA GALERÍA