Presentadoras de deportes con tatuajes

CLICK EN CUALQUIER IMAGEN PARA ABRIR GALERÍA

Siempre divide opiniones el tema de la tinta en el cuerpo, estas presentadoras de deportes con tatuajes tal vez puedan hacerte cambiar de opinión sobre marcarse el cuerpo.

En las pantallas de los programas deportivos vemos a bellas presentadoras y comunicadoras luciendo sus tatuajes.

Jimena Sánchez es una de las que va incrementando su cuota de marcas en su estética piel. Va desde frases hasta el escudo de su equipo favorito de futbol americano.

Su compañera en Fox Sports, ‘La Wera’ Rodríguez, también tiene varios tatuajes interesantes aunque más sutiles.

La que es fanática absoluta de la tinta es Érika Fernández, la colombo-cubana tiene casi la mitad de su cuerpo cubierto por gráficos que le significan algo. Brazos, piernas y espalda son todo una galería.

Carolina Padrón ha elegido marcar su cuerpo con gráficos que tengan que ver con su país natal, Venezuela.

Patty López de la Cerda, una de las consentidas de FutbolSapiens, también ha ido coleccionando tatuajes, uno pequeño por acá, una palabra por allá. (Suspiros)

La exuberante conductora de Multimedios, Claudia Guajardo, empezó con algunos muy atrevidos tatuajes en sus muslos, recordamos aquella escena en vivo dónde se subió la falda para mostrar su tatuaje en un programa de deportes sabatino. Ahora tiene casi 20 y contando.

Mariazel y Christelle Patt que coincidieron en programas como Tribuna Interactiva tienen tatuajes mucho más pequeños, pero no por ello dejaron de estar en nuestro conteo.