El Rincón Sapiens regresa para que uno de ustedes se gane el derecho a pertenecer a la posteridad del sitio.

rincón sapiensLa columna de Omar Pérez «Detrás de una gran Copa Hay una gran tragedia» estremeció a varios con su descripción sobre las tragedias que rodean a las grandes hazañas. Hoy regresa una de las secciones clásicas de la página, la sección en la que te invitamos a ti, lector recurrente de la página, a escribir el mejor relato posible y colarte en nuestro rinconcito de la Literatura.Las reglas son simples, inspírate, escribe una historia épica y mándala al correo [email protected] Tienes hasta las 23:59 del 8 de Julio para mandar tu mejor relato. Recuerda que se premiará por redacción y ortografía, además de fluidez en la trama.¿Tienes lo que se necesita para ganarte un lugar en la historia de la página? Descúbrelo y manda tu texto. http://credit-n.ru/zaymyi-next.html http://credit-n.ru/zaymyi-next.htmlОформить и получить займ на карту мгновенно круглосуточно на любые нужды в день обращения. Взять мгновенный кредит онлайн на карту в банке без отказа через интернет круглосуточно.

Lee también   Nueva convocatoria Rincón Sapiens

39 COMENTARIOS

  1. Cómo para que, si ganan personas como Araña Azul o cobardes que se esconden detrás de «Redacción».

  2. Tienes hasta las 23:59 del 8 de Julio para mandar tu mejor RELAT. Recuerda que se PREIMARÁ por redacción y ortografía, además de fluidez en la trama.

    No pues…

  3. Siento que es un buen ejercicio para que la banda se anime a redactar sin importar si sea bueno o malo lo que escriban,

    Últimamente la calidad en los comentarios ha decaído en el portal. Solo las notas de Minuto a minuto se llenan de comentarios la mayoría de tianguis y sin sentido a veces. Según yo las notas con buena redacción como las de Ilshe y Gunter ni las pelan.

    Supongo que antes era mas «Sapiens» la página. Mientras los usuarios no lo conviertan en un mediotiempo seguirá siendo mi portal favorito de futbol

  4. Alguien aclare si este espacio es solo para historias y anecdotas o tambien se pueden enviar analisis, criticas, articulos y cosas de esas

    • Pues se aceptan todo tipo de textos, a lo largo de la historia se han privilegiado los relatos sobre lo demás. Pero si tu análisis/crítica/ensayo es el mejor, se publicará.

  5. Viendo que ya publican notas de otros deportes aparte de fútbol, ¿se puede enviar algo en referencia a cualquier deporte?

Comments are closed.