10 rounds de David Faitelson en la televisión

David Faitelson es un personaje sumamente polémico en la televisión deportiva mexicana, su manera de discutir y algunos juicios que emite, le han traído algunos percances en su trayectoria como profesional.

Recientemente, protagonizó una discusión con Paco Gabriel de Anda en una edición de Fútbol Picante, al insinuar que su compañero había llegado en estado de ebriedad.

El recientemente nombrado como mejor periodista del continente, volvió a añadir un episodio polémico a su carrera y aquí te traemos este Anti-top de las diez peleas que marcaron su trayectoria.

1.- Vs Paco Gabriel de Anda

El último episodio de Faitelson. Insinuó que su compañero estaba en estado de ebriedad en medio de una discusión. De Anda respondió que él tomaba «chochos» para adelgazar. El programa tuvo que ser enviado a un corte comercial para aliviar las tensiones.

2.- Vs Juan Carlos Gabriel de Anda

Faitelson sacó a colación el pasado de Juan Carlos Gabriel de Anda en los medios, quien llegó a presentarse en estado de ebriedad a un programa de la cadena Fox Sports. Atacó a Paco Gabriel -su hermano- y el ex jugador le envío un contundente mensaje en redes.

3.- Vs el «Perro» Bermúdez

El «Perro» Bermúdez fue por años el rey de la crónica deportiva en México. Durante un reportaje Faitelson utilizó la frase,» los perros con bozal y los perros sin bozal». El comentario no le agradó a Bermúdez y lo increpó en el estadio Jalisco. El «Tuca» Ferretti tuvo que intervenir para evitar la pelea.

4.- Vs Cuauhtémoc Blanco

Es uno de los episodios más recordados en su carrera. Recibió un golpe del «Temo» cuando era jugador del América. El incidente ocurrió en el estadio de Veracruz y hasta el sol de hoy se lo recuerdan.

Lee también   Memo Ochoa debutará este fin de semana

5.- Vs Jorge Ramos

Ocurrió tras el mordisco de Luis Suárez en Brasil 2014. Faitelson criticó a los futbolistas uruguayos en general y terminaron en un debate sobre nacionalidades.

6.- Vs Ricardo Peláez

El ex futbolista llamó «estúpido» a Faitelson luego de que este llegara a la «conclusión» de que su salida del América estuvo orquestada por Miguel Herrera.

7.- Vs Paco Jémez

Durante una entrevista con el estratega español, buscó que se comprometiera a salir campeón con Cruz Azul. Jémez perdió la paciencia y culminó llamándole mentiroso.

8.- Vs Miguel Herrera

Acusó al «Piojo» de condicionar su llegada al América con Santiago Baños. Herrera no se contuvo e indicó que el decidió trabajar para ESPN con la condición de que José Ramón Fernández fuera su jefe.

9.- Vs Hugo Sánchez

Estuvieron enemistados por mucho tiempo. La vida los puso como compañeros y en cada debate aprovechan para darse con todo. Durante el Mundial de Rusia 2018, Sánchez lo denominó como un «pobre diablo».

10.-Vs José Ramón Fernández

Ni siquiera su mentor se ha salvado de tener encontronazos con Faitelson. En una oportunidad le hizo perder los papeles a Joserra, quién le expresó «yo soy el jefe y quien manda, tú todo lo demás»