Llegar a la cima no es fácil en ningún ámbito y en el futbol no es la excepción; incluso, los grandes cracks sufrieron rechazos en su juventud, porque los visores y entrenadores que los observaban consideraron que no contaban con el talento suficiente para convertirse en profesionales. Presentamos un recuento de 5 cracks que fueron rechazados en sus inicios y se convirtieron en grandes futbolistas.

CRISTIANO RONALDO: Fué rechazado por el Arsenal de Inglaterra, el crack portugués en su juventud pedía una oportunidad a gritos en el club y le negaron la entrada, vaya que arrepentida se ha de estar dando Stan Kroenke.

RONALDO: Gran figura que nos ha dejado el maravilloso mundo del fútbol, su clímax más grande fue el que vivió en Japón en el 2002, fue rechazado por el Flamengo a sus 17 años.

ZIDANE: Es una leyenda viva en el fútbol actual, en su juventud fue rechazado por el Blackburn Rovers, crack que le dió muchas satisfacciones al Real Madrid donde actualmente se desempeña como director técnico.

LIONEL MESSI: Crack argentino que en su juventud vaya que la paso mal, tenía problemas con la hormona de crecimiento, la pulga no tenia apoyo de ningún club argentino, el Newells y River Plate, le cerraron las puertas debido a este problema que más tarde el Barcelona financió y se llevo a la joya que todo mundo quisiera tener en sus filas.

RONALDINHO: Rechazado por el ST Mirren, debido a que le hacían falta unos papeles, no le tuvieron paciencia y lo dejaron ir al crack brasileño, que dio muchas alegrías a la gente del Barcelona y la selección brasileña.

Lee también   Antídoto