El término pecho frío se aplica para aquellos jugadores de los que se esperan grandes cosas, sobre todo en los momentos complicados, pero que al final no terminan cumpliendo con las expectativas. Pechos fríos hay en todos lados y en Chivas no es la excepción, por lo que el día de hoy presentamos un recuento de aquellos futbolistas que han sido llamados de esta forma por la nación chiva.

Carlos Peña: Su bajo nivel en la cancha lo llevo a salir del las Chivas, debido a que en reiteradas ocasiones se le vio de fiesta; no sobresalía en la cancha cuando más se le necesitaba y jamas tuvo conexión con la afición.

Angel Reyna: Tuvo muchas peleas con sus compañeros, jugaba sin ningún compromiso, a pesar de que tenia uno de los mejores sueldos del fútbol mexicano, no lo desquito dentro del terreno de juego.

Aldo De Nigris: Gracias a su exitoso paso por la pandilla, Jorge Vergara lo integro a las filas de las Chivas, pero al pasar de las jornadas, no se mostró como con el equipo regiomontano, donde se le vio siendo goleador, luchador, agresivo al ataque, olvidando todo aquello apenas se puso la camiseta del Rebaño

Luis Pérez: Flamante refuerzo para la media cancha, resultó una pesadilla para el chiverio, el canterano de los Rayos del Necaxa no mostró compromiso, actitud, amor a la playera y se tuvo que retirar tras el cumplimiento de su contrato.

Jared Borgetti: El ahora comentarista de ESPN, no brilló con la playera del Rebaño,  ya que tuvo lesiones, y cuando tenia la oportunidad de ser titular, no aprovechaba el estar en el terreno de juego.

Lee también   6 jugadores robados en el último momento