¡Algunas sorpresas! Los 10 jugadores con más hat-tricks en los últimos 21 años

Ya todos podemos deducir, cuando se habla de registros goleadores, quiénes serán los líderes de este top, sin embargo, es importante resaltar los nombres de los jugadores que está detrás de Cristiano Ronaldo y Lionel Messi.

En los 21 años, varios delanteros de renombre han tratado de mantener un ritmo constante y llevarse la mayor cantidad de balones a su casa luego de anotar tres goles. No obstante, está lejos de los registros que poseen los astros de Portugal y Argentina.

Cristiano lidera la lista con 57 tripletes, recordando mucho los que le anotó al Atlético de Madrid, su víctima preferida, y a la selección de España, seguido de Messi, quien acumula 54, siendo su primero el más memorable; con 19 años y a Real Madrid.

Messi y Cristiano Ronaldo
Foto: YouTube

Luis Suárez y Robert Lewandowski siguen el conteo, con 29 y 24, respectivamente, siendo estos dos hombres los considerados mejores ‘9’ de la era reciente.

La sorpresa se podría decir que se encuentra en el quinto y sexto puesto, ocupados por Mario Gómez (18) y Klaas-Jan Huntelaar (18), nombres con poco foco, pero con gran eficacia de cara al arco.

Foto: Pressefoto Baumann/Julia Rahn

La lista la cierran Sergio ‘Kun’ Aguero (18), Zlatan Ibrahimovic (17), Harry Kane (15) y Edinson Cavani (15). El top puede sorprender por la ausencia de Neymar Jr., quien suma solo 11 hat-tricks para situarse en el puesto 17.

Datos: Transfermarkt

Lee también   El Milan derrotó al Sassuolo y no pierde el paso rumbo a Europa League