El gol, la sorpresa, la figura, el Neandertal y la atajada de la jornada del 6 al 12 de abril
El gol, la sorpresa, la figura, el Neandertal y la atajada de la jornada del 6 al 12 de abril

Vota por el gol, la sorpresa, la figura, el Neandertal y la atajada de la jornada del 6 al 12 de abril.

 

El Gol MX

 

 Orbelín Pineda – Querétaro

Ante Xolos, el talentoso juvenil de los Gallos, disparó desde el costado derecho y anotó un golazo que terminó en el ángulo izquierdo del arco defendido por Cirilo Saucedo.

 

Dorlan Pabón – Monterrey

Con una jugada prefabricada de tiro libre, el colombiano sacó un riflazo pegado al palo derecho para oradar la valla defendida por Hugo González.

 

Néstor Calderón – Santos Laguna

Desde la banda izquierda, el avión sacó un derechazo cruzado que terminó por colarse en el ángulo inferior derecho del arco de jaguares.

 

El Gol MX

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...

 

El Gol Internacional

 

Robert Lewandowski – Bayern München

Ante el Eintracht Frankfurt, El polaco anotó una bella anotación dentro del área al  jalarla de espaldas a la portería (sombrerito incluido),darse media vuelta y sacar un potente disparo cruzado que oradó la meta de Las Águilas.

 

 

Giorgian de Arrascaeta – Cruzeiro 

En duelo de Copa Libertadores ante Mineros de Guayana, el 10 del cruzeiro remató dentro del área con una pirueta espectacular que fusiono una especie de chilena con taconazo para dejar a la número cinco jadeando en el fondo del arco venezolano.

 

Germán Denis – Atalanta

Ante Sassuolo, El tanque anotó el mejor gol de su carrera y uno de los mejores de la temporada. El gol y la jugada fueron espectaculares, primero, el tacón en el aire de Cigarini, luego la peinada de Moralez y finalmente, el increíble remate de chilena que terminó en el fondo de las redes defendidas por Andrea Consigli.

 

Mención Honorífica (Da click en los links para ver los goles):

Zlatan Ibrahimovic Vs Saint Ettiene picó a velocidad, recibió un pase filtrado, quedó mano a mano con el portero, y lo superó con un autopase punteando el balón hacía la derecha mientras el se iba por la izquierda, para después nada más empujarla al fondo de las redes.

En el duelo entre San José de Oruro y Juan Aurich, el jugador del conjunto boliviano, Abdón Reyes, disparó de larga distancia y la puso en el ángulo, después, el gordito festejó con pirueta incluida.

 

El Gol Internacional

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...

 

La Sorpresa

 

Puebla es finalista de la Copa Mx tras ganar 3-0 al Monterrey en la semifinal

A pesar del mal momento de La Franja en Liga, sorprendió en Copa al acceder a la final contra Chivas tras ganar 3-o a Monterrey.

 

Remontada de América al Herediano con goleada 6-0 en semifinales de Concachampions

Es cierto, el Herediano no opuso resistencia alguna pero en el Azteca, el América remontó y goleó con cuatro de Benedetto, uno de Quintero y otro más del Wero Díaz, para acceder a la final de la Concachampions. Tras un resultado adverso de 3-0 en la ida, Las Águilas tenía una misión que parecía imposible pero lograron al vencer 6-0 a los de Costa Rica.

 

Parma le gana al líder Juventus

La Vecchia Signora perdió ante el último de la tabla de la Serie A. Con este resultado, el Parma, que está prácticamente descendido consiguió su segunda victoria consecutiva, por su parte, los de Turín perdieron su segundo partido en lo que va de Serie A.

 

Cargando ... Cargando ...

 

La Figura

 

Darío Benedetto – América

En la goleada al Herediano, El Pipa anotó cuatro de los seis goles del partido.

 

Santi Mina – Celta de Vigo

En la goleada 6-1 al Rayo Vallecano, el juvenil de 19 años y 125 días anotó cuatro goles y se convirtió en el jugador más joven en convertir un póker en la Liga de España en los últimos 80 años.

 

Zlatan Ibrahimovic – Paris Saint Germain

En la victoria de media semana de su equipo al Saint Etienne por marcador de 4 a 1, el sueco marcó un triplete, uno de penal, uno muy bueno de zurda y otro que sólo hacen los cracks.

 

La Figura

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...

 

El Neandertal

 

Kenneth Vermeer – Feyeenord 

El arquero del Feyeenord permitió el primer gol del AZ Alkmaar al no controlar el balón y dejar escapar un pase de su defensa que terminó en el fondo de su meta.

 

Controversia arbitral en futbol femenino sub 19 Inglaterra Vs Noruega

Con el marcador 2-1 ante Noruega, la selección femenina sub-19 de Inglaterra tuvo un penal a su favor en el sexto minuto de tiempo añadido de los siete que se agregaron a los 90′. La jugadora del Arsenal, Leah Williamson, lo convirtió con éxito, pero la jueza central lo anuló por invasión de área. Sin embargo, en lugar de repetir el tiro penal como indica la regla, concedió un tiro libre a favor de Noruega. Luego de que se consumieran los 30 segundos restantes, el marcador no cambió y la derrota significó la eliminación del equipo inglés del Torneo Europeo. Sin embargo, el comité disciplinario de la UEFA actuó y ordenó que el juego se reanudara desde el punto penal con 30 segundos restantes para decidir si Inglaterra sigue en la lucha por el campeonato.

 

 

Derrick Luckassen – AZ Alkmaar

En el mismo partido en el que Vermeer se equivocó, el defensa holandés del AZ anotó un chistoso autogol y el primer gol para el Feyeenord al enredarse con el balón y quererlo despejar dentro de su área.

 

El Neandertal

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...

 

La Atajada

Marcelo Barovero – River Plate

Ante Tigres, le sacó un remate picado al Paleta Esqueda quien remató dentro del área y a contrapie del argentino.

 

Carlos Rivero – Deportivo Táchira

En duelo correspondiente a la Copa Libertadores, el defensa del conjunto venezolano salvó el gol del Sporting Cristal al tenderse de chilena en la línea.

 

Joe Hart – Manchester City

En el derbi de Manchester, el arquero inglés sacó del ángulo un tiro libre cobrado por Wayne Rooney, luego respondió en el contraremate aguantando el riflazo de Carrick dentro del área.

 

La Atajada

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...