Vota por el gol, la sorpresa, la figura el Neandertal y la atajada de la jornada del 9 al 15 de marzo.

 

El Gol MX

Juan Arango – Tijuana

El venezolano nuevamente marcó un golazo de tiro libre. Ahora ante los Tiburones Rojos del Veracruz, Arango sacó un zurdazo que se alojó en el ángulo derecho de las redes del Estadio Caliente. Edgar Melitón Hernández, portero de los escualos, observó inmóvil y en primera fila la obra de arte. El partido terminaría 3-1 en favor de Xolos.

Luis Montes – León

(Segundo 29 del video). Tras una pared con Mauro Boselli, desde fuera del área, El Chapito sacó un potente zurdazo de primera que terminó en el ángulo inferior derecho del arco defendido por José de Jesús Corona. El partido terminó empatado a dos goles.

Erick Torres – Chivas

Tras un centro mal rechazado por la zaga poblana, El Cubo disparó de primera con potencia y colocación para marcar el empate momentáneo a un gol. El partido finalizó 2-1 en favor del rebaño. Torres aprovechó la lesión de De Nigris para jugar y anotar dos goles.

Mención Honorífica (Da click en los links para ver los goles): Marco Bueno, casi al final del encuentro entre Diablos y Gallos anotó de cabeza. Cano del Pachuca Gol marcó ante Tigres de palomita. David Cabrera metió el segundo gol en el duelo entre Pumas y Jaguares tras varios recortes y la asistencia de Javier Cortés.

Gol Nacional

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...

El Gol Internacional

Wendell Lira – Goianesa

En el Campeonato Goiano del futbol brasileño se anotó uno de los mejores goles que su servidor ha visto en lo que va del año. Tras una triangulación en los linderos del área y una bella asistencia, Lira se tendió de chilena para marcar el primer gol del partido que su equipo ganó 2-1 ante Atlético Goiano.

Casemiro – Porto

En el duelo de Champions entre Basel y Porto hubo muchos goles dignos de destacar pero el mejor es el del contención brasileño, Casemiro, que anotó el tercer gol del partido desde un lejano tiro libre que fue disparado con mucha potencia y dirección al ángulo izquierdo de la meta defendida por el checo Tomás Vaclík.

Adebayo Akifenwa – AFC Wimbledon


En duelo de la Sky Bet League 2 ante el Exeter City, La bestia bajó de pecho un pelotazo de más de 40 metros y desde fuera del área se dio media vuelta para sacar un potente zapatazo que se colgó en el ángulo derecho.


Mención Honorífica (Da click en los links para ver los goles):
En una bella jugada prefabricada de tiro libre, Brian Fernández del Racing de Argentina anotó al Sporting Cristal en duelo de Copa Libertadores. El mexicano Héctor Herrera metió un buen gol desde fuera del área ante el Basel. Yacine Brahimi, también del Porto, marcó otro buen gol de tiro libre en el duelo ante los suizos. En la victoria del Schalke ante Real Madrid, Klaas Jan Huntelaar la metió pegada al travesaño. Ante el Chelsea, David Luiz remató de cabeza y anotó de campanita el gol que mandaba el partido a Tiempos Extras.

Gol Internacional

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...

La Sorpresa

PSG gana en Stamford Bridge con 10 hombres

En un partidazo correspondiente a la vuelta de los octavos de final de la UEFA Champions League, tras la expulsión de Zlatan Ibrahimovic en el primer tiempo, el Paris Saint Germain empató en tiempos extras a 2 y avanzó a la etapa de cuartos de final gracias a la regla del gol de visitante.

Real Madrid pierde en casa contra Schalke

En duelo de vuelta correspondiente a los octavos de final de la UEFA Champions League, el conjunto merengue cayó en casa ante los mineros por marcador de 3-4.  El equipo alemán  realizó un partido excelente.

 

Burnley derrota a Manchester City

El actual campeón de la Premier League perdió por la mínima contra uno de los últimos lugares de la tabla, por lo que los citizens quedaron a cinco puntos de Chelsea, líder del torneo con 64 puntos. El gol del Burnley llegó a cargo de George Boyd al minuto 61. Para acrecentar el dolor de la derrota, cabe recalcar que el Burnley solo había ganado un partido de sus últimos 11 encuentros en el 2015. ¿Hasta cuando seguirá Pellegrini?

Lee también   Deciden vender club español al precio de ¡un euro!

Sorpresa

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...

La Figura

Antonio Rodríguez – Chivas

En el Estadio Corregidora en duelo correspondiente a la vuelta de los cuartos de final de la Copa MX, el arquero del Guadalajara, Antonio Rodríguez, brilló al detenerle dos disparos a Sinha y Danilinho respectivamente en la tanda de penales ganada por El Rebaño Sagrado para acceder a las semifinales del impopular torneo. El marcador finalizó 0-0 en tiempo reglamentario y 4-3 en  la tanda de penales.

 

Thiago Silva – Paris Saint Germain 

De villano a héroe. El central brasileño se convirtió en la figura del PSG en el partido ante Chelsea tras anotar de cabeza el gol del empate que les dio el pase a los cuartos de final de la UEFA Champions League. Antes se había equivocado de manera infantil al cometer una mano dentro del área, este error se tradujo en un gol de penal anotado por Eden Hazard.

 

Gareth Bale – Real Madrid

El conjunto merengue venció 2-0 al Levante con doblete del Galés Gareth Bale. El primer gol del encuentro llegó al minuto 18 tras un rebote en el área que Bale empujó. La segunda anotación del encuentro se dio al minuto 40 tras desviar un disparo de Cristiano Ronaldo.

Figura

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...

El Neandertal

Thiago Silva – Paris Saint Germain

Por extraño que parezca, Thiago Silva repite como Figura y Neandertal. En el partido ante Chelsea terminó de héroe pero antes cometió una inverosímil mano en el área que se tradujo en un gol para los blues desde los once pasos. Sin lugar a dudas Thiago se reivindicó pero este error es digno de destacar.

 

Carlos Lampe – San José de Oruro

En la Copa Libertadores el portero del conjunto boliviano falló un penal y volvió a errar en el contraremate, Tigres ganó el encuentro 1-0.

 

Juan Pablo Carrizo – Inter de Milán

¡Ya vimos porque es titular Hanadanovic! El arquero argentino se equivocó claramente en dos de los tres goles del Wolfsburg en duelo correspondiente a la UEFA Europa League. En el primer gol le rematan a las manos y la termina empujando adentro, en el tercer gol del conjunto alemán, en el segundo gol, el portero del Inter entregó el balón en la salida y con solo un pase le volvieron a anotar. En el tercer gol, al portero también se le podría reclamar debido a que se aventó desde donde estaba parado sin recorrer el arco para lo que hubiera sido una gran parada.

Neandertal

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...

La Atajada

David de Gea – Manchester United

En el duelo del lunes 9 de marzo ante Arsenal, el arquero español, David de Gea, evitó el tercer gol de los Gunners al tapar un potente remate dentro del área.

Matías Cano -UAI Urquiza

En partido correspondiente a la B Metropolitana (tercera división del futbol argentino), El guardameta de la UAI Urquiza protagonizó una tapada digna de los Supercampeones ante Deportivo Morón. Cano parecía vencido tras un tiro de mitad de cancha y reaccionó con una chilena.

Thibaut Courtois – Chelsea

A pesar de la derrota de su equipo, ante el PSG, el arquero belga tuvo una excelente actuación y destacadas atajadas. Sin duda dentro de los mejores porteros de la actualidad.

Atajada

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...