Vota por el gol, la sorpresa, la figura y el neandertal de la jornada del 18 al 24 de abril.

 

El Gol MX

Yerson Candelo – Querétaro

En la derrota por tres goles a dos ante Rayados, Candelo marcó un gran tanto tras controlar afuera del área y disparar por arriba para superar a Jonathan Orozco y guardar el esférico en el fondo de la red.

Carlos Sánchez – Monterrey

En la victoria sobre Querétaro por tres goles a dos, El Pato recibió el balón en los linderos del área y sacó un fogonazo al ángulo superior izquierdo. A pesar de que el disparo fue desviado, no deja de ser un golazo.

Erbin Trejo – Toluca

Trejo le dio la victoria a los choriceros tras aprovechar un rebote en tres cuartos de cancha, acercarse al borde del área y sacar un zurdazo cruzado pegado al poste derecho.

 

El Gol MX

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...

 

El Gol Internacional

Javi Gómez –  Socuéllamos

En la Segunda B del futbol español, Gómez anotó un gol que aspira a llevarse el Puskas tras matar el balón con el pecho y tirarse una chilena a 25 metros del arco parea marcar un golazo que sorprendió al arquero Doblas.

Jonathan Marlone – Corinthians

En la goleada por seis goles a cero ante Cobresal por la Copa Libertadores, Marlone marcó un golazo tras bajar de pecho un trazo desde la banda derecha y definir de media chilena para mandar el balón al fondo de la red.

Víctor Ayala – Lanús

En partido correspondiente a la fecha 12 del futbol argentino, Lanús venció a Banfield por la mínima tras un lejano tiro libre que cobraron en corto para que Ayala sacara un fogonazo desde tres cuartos de cancha y colgara el esférico en el ángulo superior izquierdo.

Mención Honorífica (Da click en el enlace para ver el gol):

En el 5-2 del Galaxy sobre Real Salt Lake, Giovani Dos Santos marcó un golazo similar al que anotó en la final de la Copa Oro 2011.

 

El Gol Internacional

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...

 

La Sorpresa

Dorados 1-0 Morelia

El equipo purépecha llevaba una racha de cuatro triunfos al hilo y el equipo descendido le cortó la racha.

Real Sociedad 1-2 Getafe

Carlos Vela anotó su quinto gol de la temporada pero el sotanero Getafe remontó el marcador y triunfó en Anoeta por dos goles a uno.

Santa Fe 0-1 Alianza Petrolera

Lee también   El gol, la sorpresa, la figura y el neandertal de la jornada del 30 de mayo al 5 de junio

En el Campín, Santa Fe no encontró el camino y perdió su primer partido de Liga en la era Alexis García, pero se mantiene entre los ocho con 24 puntos.

 

La Sorpresa

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...

 

La Figura

Luis Suárez – Barcelona

En la goleada ante el Deportivo La Coruña por ocho goles a cero, el charrúa tuvo un partido redondo pues marcó cuatro tantos y asistió en otros tres. Además, en la victoria por seis goles a cero ante el Sporting de Gijón marcó cuatro goles con lo que se convirtió en el primer jugador en toda la historia de la Liga que anota Poker en dos jornadas consecutivas.

Gareth Bale – Real Madrid

En la remontada al Rayo Vallecano que culminó con un tres dos favorable para los merengues, el galés anotó dos goles y fue el motor del equipo.

Paco Alcácer- Valencia

En la victoria del Valencia por cuatro goles a cero ante Eibar, el delantero de los naranjeros colaboró al marcador con un triplete en media hora.

 

La Figura

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...

 

El Neandertal

Pseudoaficionado Trabzonspor

Durante el partido que perdía Trabzonspor por 4-0 ante Fenerbahçe un pseudoaficionado del conjunto local saltó al terreno de juego en tiempo de compensación para agarra a golpes a uno de los árbitros asistentes de portería. El ayudante del juez central terminó en el pasto donde continuó siendo agredido hasta que la seguridad del estadio logró detener al inadaptado.

Mateu Lahoz

Después de que un balón entrara al terreno de juego durante un contragolpe del visitante, el arbitro central del encuentro entre boquerones y colchoneros asumió que Diego Simeone lanzó el esférico por lo que lo expulsó sin comprobar quien había sido el que realmente interrumpió el juego. ¡A ver si le quitan el castigo al Cholo!

Aficionados Santos y Tigres.

Después de la victoria de Santos a Tigres por dos goles a uno, los aficionados de ambos equipos se agarraron a golpes dentro del estadio. Posteriormente hubo 22 detenidos. (Aquí el vídeo-remix en burla a los pseudoaficionados)

 

El Neandertal

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...