Vota por el gol, la sorpresa, la figura y el neandertal de la jornada del 13 al 19 de junio.

 

El Gol

Jesús Manuel Corona – México

En el empate contra Venezuela, Tecatito sacó las papas del fuego a diez minutos del final tras recibir el esférico en tres cuartos de cancha, arrancar de la izquierda al centro eludiendo rivales, internándose en el área y disparando para anotar un gol Messiánico.

Marek Hamsik – Eslovaquia

En la victoria por dos goles a uno sobre Rusia, el jugador del Napoli marcó un golazo tras recibir el balón en la banda izquierda, enganchar a la derecha y dentro del área sacar un fogonazo al ángulo superior derecho.

Alexis Sánchez – Chile

En el triunfo de cuatro goles a dos ante Panamá, El Niño Maravilla marcó tras un contragolpe de la roja que acabo con un centro dentro del área para que el jugador del Arsenal rematara de volea y mandara el balón al fondo de las redes.

Mención Honorífica (Da click en el enlace para ver el gol):

En el empate entre Venezuela y México, José Velázquez abrió el marcador con un remate de chilena dentro del área.

 

El Gol

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...

 

La Sorpresa

Hungría 2-0 Austria

Austria fue sorprendida por la veterana Hungría para lograr su primera victoria en Euro desde 1964.

Islandia 1-1 Portugal

En su debut en una Eurocopa, el conjunto nórdico empató ante un combinado luso que no materializó sus ocasiones y causó el enojo de CR7 que se mostró bastante ardido.

México 0-7 Chile

Aunque partían como favoritos y ‘locales’, la selección mexicana fue vapuleada de manera humillante en los Cuartos de Final de la Copa América Centenario por conducto de Vargas en cuatro ocasiones, Puch en dos y Alexis Sánchez en una.

 

Cargando ... Cargando ...

 

La Figura

Lionel Messi – Argentina

Tras anotar ante Venezuela empató a Gabriel Batistuta como máximo goleador de la albiceleste con 54 tantos. Además El Pipita se destapó con un doblete para adornar la noche argentina.

Eduardo Vargas – Chile

El delantero anotó cuatro de los siete goles en la paliza sobre México y se convirtió en el primer futbolista en anotarle cuatro tantos al Tri en un partido oficial.

Romelu Lukaku – Bélgica

En la victoria por tres goles a cero sobre Irlanda, el delantero del Everton se despachó con un doblete.

La Figura

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...

 

El Neandertal

Arkadiusz Milik – Polonia

En el empate sin goles frente a Alemania, el siete de los polacos tuvo la más clara del encuentro tras un centro desde la derecha al cual llegó solo dentro del área para rematar de cabeza hacia el piso y mandar el esférico por un lado.

Aficionados croatas

En el partido ante República Checa, seguidores croatas lanzaron bengalas al terreno de juego retrasando el partido, enfriando a su equipo y dándole tiempo a los checos para que empataran el partido a dos tantos.

Cristiano Ronaldo – Portugal

En el empate a cero ante Austria, CR7 tuvo un penal para darle la victoria a su país, sin embargo, estrelló su disparo en el poste izquierdo.

El Neandertal

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...