Vota por el gol, la sorpresa, la figura y el neandertal de la jornada del 14 al 20 de septiembre.

 

El Gol Mx

Rogelio Funes Mori – Monterrey
En la edición 105  del Clásico Regio, el argentino abrió el marcador e hizo el de la honra para Monterey tras un pase largo del central Montes y la definición de volea con la zurda para cruzar a Nahuel Guzmán

Javier Cortés – Pumas

En el partido ante Cruz Azul, Cortés cobró un tiro libre desde tres cuarto de cancha y con mucha clase la puso cercana al ángulo superior derecho, Corona se quedó inmóvil.

Aviles Hurtado – Chiapas

En partido contra el Toluca y tras un contragolpe comandado por Hurtado, éste abrió hacia la derecha para Silvio Romero quien amagó en varias ocasiones y sacó un centro restrasado para que Aviles dentro del área rematara de chilena y marcará el primer tanto del encuentro.

 

El Gol Mx

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...

 

El Gol Internacional

Matt Richie – Bournemouth

En la victoria por dos goles a cero al Sunderland, Matt Richie anotó uno de los mejores goles en lo que va de la Premier, pues, en las afueras del área bajó el esférico de pecho y con la zurda le pegó con furia para que este se fuera abriendo y terminara incrustándose en el ángulo superior izquierdo.

Patrick Roberts – Manchester City Youth Team

En partido de la UEFA Youth League entre Manchester City y Juventus, el juvenil inglés de los Citizens tomó el balón detrás de  media cancha, condujo, se llevó al primero con un cambio de ritmo, siguió conduciendo, en el borde del área dribló a un par, se internó en el área y disparó de zurda cruzando al arquero para meter el esférico en el ángulo inferior izquierdo. ¡Vaya gol Maradoniano!


Alessandro Florenzi – Roma
En duelo correspondiente a la UEFA Champions League ante el Barcelona, el lateral derecho de la Roma condujo el balón hasta adelante de la media cancha y desde ahí sacó un fogonazo para techar a Marc-André Ter Stegen y poner la número cinco pegada a la parte interna superior del poste izquierdo.

Mención honorífica (para ver los goles da click en el enlace):

Tras una excelsa pared con Marco Verrati, desde el costado derecho y con poco ángulo, Ángel Di María definió con zurda y al poste más lejano en la victoria del PSG contra el Mälmo.

En el duelo ante el Manchester City, Álvaro Morata le dio la victoria a la Juventus tras un balón que rebotó en la espalda de un defensa y cayó en el borde del área a la altura del centro para que el delantero español se diera media vuelta y le pegara de zurda colocando el balón pegado al poste izquierdo.

Lee también   El sueño ganó en Tijuana

 

El Gol Internacional

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...

 

La Sorpesa

PSV 2-1 Manchester United
En un controvertido partido y tras ir perdiendo por la mínima, los locales le dieron la vuelta al marcador para vencer a los Red Devils en UEFA Champions League.

Manchester City 1-2 West Ham

Terrible semana para Manchester City. Luego de caer en la Champions League contra Juventus, los de Manuel Pellegrini perdieron su primer partido en la Premier League contra West Ham por dos goles a uno. Los citizens resintieron la ausencia de David Silva.

Derrota del Arsenal frente al GNK Dinamo Zagreb

En duelo por el grupo F de la Champions, Los Gunners de Wenger cayeron frente al Dinamo Zagreb por dos goles a uno en el estadio Maskimir.

 

La Sorpresa

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...

 

La Figura

Cristiano Ronaldo – Real Madrid
Triplete en la victoria 4-0 al Shaktar Donetsk en duelo correspondiente a la UEFA Champions League

Hulk – Zenit San Petersburgo
Con doblete suyo vencieron 3-2 al Valencia en Mestalla

Anthony Martial – Manchester united
Anotó doblete contra Southampton. El francés acumula 3 goles en 2 partidos de premier con el United.

 

La Figura

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...

 

El Neandertal

Zlatan Ibrahimovic – PSG

En el partido ante el Reims y tras un rebote, el sueco quedó dentro del área, solo frente al marco para empujar el esférico con la cabeza pero terminó mandando su remate por afuera del arco. ¡El gol no merece a Zlatan!

Efraín Juárez – Monterrey

En el clásico Regio, Juárez vio la tarjeta roja después de una dura y desleal entrada con los tacos por delante a Jorge Torres Nilo.

Luis Rodríguez – Chiapas

En el partido en el que su equipo ganaba uno a cero al Toluca El Chaca le dio el empate a los diablos tras un autogol producto de una buena triangulación de los del Estado de México que terminó en un tiro-centro de Carlos Esquivel que terminó con el remate de Rodríguez hacia su propia meta.

 

El Neandertal

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...