Vota por el gol, la sorpresa, la figura y el neandertal de la jornada del 18 al 24 de enero.

El Gol MX

Fernando Fernández – Tigres

Al minuto 56 del partido entre Chivas y Tigres El Quesos consiguió el empate momentáneo a uno tras el pase de Aquino a Pizarro, quien recorrió desde el medio campo y terminó en el área para recibir el balón y asistir al paraguayo que remató de taquito y mandó guardar a la número cinco.

Emiliano Armenteros – Jaguares

Aprovechando un tiro libre cercano al pico derecho del área grande y tras una finta de un compañero, Armenteros cobró de zurda, superó la barrera y puso el balón pegado al poste izquierdo para igualar a uno el partido ante Veracruz.

Rubens Sambueza – América

En la derrota por cuatro goles a uno ante Pachuca, Rubens anotó el de la honra tras conducir con balón controlado desde tres cuartos cancha hasta afuera del área donde sacó un zurdazo al ángulo superior derecho.

El Gol MX

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...

 

El Gol Internacional

Dele Alli – Tottenham

Al minuto 83 del partido entre Spurs y Crystal Palace, Harry Kane cambió de juego desde la banda derecha para Eriksen, quien cabeceó de primera para Dele Alli que, sin dejarla caer, controló, hizo un sombrerito, se dio media vuelta y definió de volea para mandar el esférico al fondo de las redes. ¡Golazo!

Gregory Van der Wiel – PSG

En el 5-1 sobre Angers, PSG anotó el tercero del encuentro tras un jugadón de equipo que inició cuando, tras un rebote, Zlatan recuperó el balón en tras cuartos de cancha, tocó para Di María, que le regresó para que el sueco dominara el esférico y le regresara a Ángel que filtraría por arriba hacia Matuidi quien de primera asistiría a Van der Wiel para que, sin dejarla caer, el holandés llegara a empujarla.

Serginho – Santos

En el empate a dos ante Bahía, Serginho recibió en tres cuartos de cancha, eludió al rival que le llegaba por atrás con una ruleta, recorrió de la derecha hacia el centro y sacó un zurdazo al ángulo superior izquierdo para anotar un golazo.

Mención Honorífica (Da click en los enlaces para ver los goles):

En el partido entre Vitória Guimaraes B y Oriental, los locales tuvieron un tiro de esquina desde la punta izquierda al cual Hugo Firmino remató de volea en el borde del área grande para poner el esférico en el ángulo superior izquierdo.

En la victoria del Athletic sobre el Eibar, Aritz Aduriz marcó de chilena dentro del área.

 

El Gol Internacional

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...

 

La Sorpresa

Venados 2-1 Cruz Azul

Lee también   Top Sapiens: Los seis de Fernando Torres

Con goles de Julián Quñónes, Venados vino de atrás para vencer 2-1 a Cruz Azul en el Estadio Carlos Iturralde, en partido correspondiente a la ida de la Llave 1 de la Copa MX.

Manchester United 1-0 Southampton

Manchester United recibía a Southampton en Old Trafford y en el minuto 87 de partido los Red Devils recibían el gol que les haría perder su racha de cuatro juegos consecutivos sin caer en la Premier League por lo que, tras este resultado, los dirigidos por Louis Van Gaal son quintos en la tabla con 37 puntos y acumulan dos victorias en sus últimos siete partidos como locales en la Premier.

Eintracht 3-2 Wolfsburg

En la jornada 18 de la Bundesliga, el catorceavo recibía al séptimo en la clasificación y le ganaba por tres goles a dos.

 

La Sopresa

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...

 

La Figura

Héctor Moreno – PSV

Con dos asistencias de Andrés Guardado, el defensa sinaloense anotó de cabeza en dos ocasiones para dar la victoria a su equipo por cuatro goles a dos ante Twente en la fecha 19 de la Eredivisie.

Antonio Sanabria – Sporting de Gijón

En la victoria por cinco goles a cero ante la Real Sociedad, el delantero paraguayo firmó su segundo Hat-Trick de esta temporada.

Alexander Meier – Eintracht Frankfurt

Anotó los tres goles con los que el nuevo equipo de Marco Fabián venció al Wolfsburg que marcó dos.

 

La Figura

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...

 

El Neandertal

Aritz Aduriz – Athletic de Bilbao

En duelo correspondiente a la Copa del Rey ante Barcelona. Aduriz bajó a Neymar luego de que e brasileño lo humillara con un sombrerito, y en el piso, le dejó un recuerdito que el culé exageró.

Carlos Ramos – Necaxa

En la derrota de los Hidrorayos por cinco goles a cero ante León en duelo de la Copa MX, uno de los tantos de La Fiera cayó tras una falta de coordinación entre el portero Jesús Gallardo y el defensa Carlos Ramos, para que este último metiera el balón en su propia meta.

Fabio Santos – Cruz Azul

En la victoria de La Fiera por tres goles a dos ante La Máquina, el brasileño le regaló el segundo gol a León tras querer asistir a su portero pero dejar el balón corto para que llegara Navarro, se llevara a Corona y anotara por segunda ocasión.

 

El Nenadertal

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...