Vota por el gol, la sorpresa, la figura y el neandertal de la jornada del 19 al 25 de octubre.

El Gol Mx

Emiliano Armenteros –  Chiapas

En la victoria por tres goles a dos de Jaguares en C.U. Armenteros le dio la victoria a los de Chiapas cuando al minuto 69, cobró un tiro libre de zurda y colocó el esférico en el ángulo superior izquierdo para que el Pikolin se quedara inmóvil viendo como su arco caía.

Julio Furch – Veracruz

En el 3-2 entre Escualos y Diablos, Furch marcó el 2-1 momentáneo tras una jugada iniciada en la banda derecha, seguida de un centro de Meneses en el borde del área y culminada con un remate picado de volea en la altura del punto penal, el esférico terminó en las redes tras entrar por el ángulo inferior derecho.


Lucas Silva – Cruz Azul

En el triunfo cementero por dos goles a uno ante Santos, al minuto 63, el brasileño anotó el de la victoria tras un centro rechazado por la zaga para que desde fuera del área y sin dejar botar el esférico, Silva impactara de volea al costado izquierdo del arco defendido por Marchesin que se quedó parado y nada pudo hacer.

 

El Gol Mx

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...

 

El Gol Internacional

Lionard Pajoy – Unión Comercio

En el duelo correspondiente a la Liga Peruana entre Unión Comercio y César Vallejo, los de casa empataron al 61′ tras una jugada por la derecha que siguió con un pase retrasado afuera del área, continuó con un centro al punto penal para que Pajoy, de espalda al marco y con marca, controlara de pecho, rematara de taconazo con la derecha y anotara un auténtico golazo.

Nolito – Celta de Vigo

En la derrota del Celta por tres goles a uno ante Real Madrid, Nolito hizo el de la honra tras recibir el esférico en el costado izquierdo afuera del área, conducir hacia el centro, amagar con disparar, seguir y sacar un derechazo al ángulo superior izquierdo.

Manolo Gabbiadini – Napoli

En duelo correspondiente a la UEFA Europa League entre FC Midtjylland y Napoli, Gabbiadini anotó el 3-0 parcial después de una serie de toques en medio campo que se proyectó hacia el ataque por lo que recibió el balón afuera del área, controló de derecha y le pegó de zurda para superar al arquero y colocar el esférico pegado al poste, abajo del ángulo superior izquierdo.

Mención Honorífica (Da click en el enlace para ver los goles):

En el Coritiba Vs Sao Paulo, Alexandre Pato recibió el balón afuera del área, lo filtró hacia adentro para Ganso, quien le regresó para que desde afuera del área controlar con la zurda y sacara un zapatazo al ángulo superior izquierdo.

En el duelo de UEFA Champions league entre Zenit y Olympique de Lyon, Hulk recuperó el balón em media cancha, avanzó con potencia hacia el arco contrario y desde tres cuartos de cancha sacó un zurdazo que se fue abriendo para vencer al arquero y romper las redes.

Lee también   Mauro Boselli buscará su tercer título de máximo goleador en México

 

El Gol Internacional

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...

 

La Sorpresa

Arsenal 2-0 Bayern Munich

En partido correspondiente al Grupo F de la UEFA Champions League y después de dos decepcionantes derrotas ante Olympiacos y Dinamo Zagreb, contra todo pronóstico, Arsenal, se impuso en condición de local ante un Bayern Munich que venía de ganar todos sus encuentros disputados, tanto en Bundesliga como en Champions League. Con esta victoria, Los Gunners mantienen la esperanza de meterse en los octavos de final.

Anderlecht 2-1 Tottenham

En  partido por el Grupo J de la UEFA Europa League, Anderlecht venció por dos goles a uno al claro favorito que no lució en Bruselas.

Pumas 2-3 Chiapas

A pesar de lo ilógica que pueda ser la Liga Mx, Jaguares, lugar número nueve de la tabla, sorprendió al acabar con el invito de Pumas en casa tras derrotar por tres goles a dos al aún líder general en el Estadio Olímpico Universitario.

 

 

La Sorpresa

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...

 

La Figura

Luis Suárez – Barcelona

Con Hat-Trick del charrúa, el Barça derroto por tres goles a uno al Eibar.

Pierre-Emerick Aubameyang – Borussia Dortmund

Dos Tripletes en una semana; contra el Qarabag en la UEFA Europa League y contra el Augsburg en la Bundesliga.

Kevin Gameiro – Sevilla

El delantero francés anotó tres de los cinco goles con los que el equipo andaluz derrotó al Getafe.

 

La Figura

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...

 

El Neandertal

 

Fernando Meneses – Veracruz

En la victoria por tres goles a dos ante los Diablos, al 26′ Meneses tuvo la oportunidad de ampliar el marcador desde el punto penal pero falló en dos ocasiones. La primera se la paró Talavera pero fue repetido debido a que este se había adelantado, en su segunda oportunidad, la voló.

Paulo Henrique Ganso – Sao Paulo

En el duelo ante Santos, tras un centro, Ganso la bajó, quedó solo dentro del área y con el portero vencido pero la mandó por un lado.

Javier Hernández – Bayer Leverkusen

En el empate a cuatro entre Bayer Leverkusen y Roma, Chicharito tenía para anotar el 3-1 momentáneo pero tras un centro que superó al arquero, se tendió de cabeza y con la portería abierta fallo su remate y terminó volando el esférico

 

El Neandertal

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...