Vota por el gol, la sorpresa, la figura y el neandertal de la jornada del 2 al 8 de noviembre.

 

El Gol Mx

Enrique Triverio – Toluca

En el duelo entre celestes y diablos, Triverio abrió el marcador tras bajarla de pecho adelante de media cancha, darse media vuelta y sacar un derechazo desde ahí para techar al arquero y anotar un golazo.

Antonio Ríos – Toluca

El Cocho anotó el segundo de la tarde tras recibir un rechace de la zaga celeste en media cancha, avanzar unos cuantos metros y sacar un derechazo al ángulo superior derecho.

Daniel Ludueña – Pumas

Al 87′ El Hachita le dio la victoria a los universitarios tras una jugada iniciada en la banda izquierda, seguida por un pase al centro para Eduardo Herrera, quien la deja pasar entre sus piernas para que llegue Ludueña, la pare de derecha y dispare pegado al poste derecho.

 

El Gol Mx

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...

 

El Gol Internacional

Diego Cortés – México

En la derrota de México ante Nigeria por la semifinal del mundial sub 17, el canterano de Chivas anotó quizá el mejor gol del torneo tras recibir el esférico en la banda derecha a la altura de tres cuartos de cancha, levantar la cabeza, avanzar hacia el frente, driblar a cinco defensores, internarse en el área y con la derecha tocarla al ángulo inferior izquierdo. ¡Un golazo a lo Maradona!

Neymar – Barcelona

En la victoria por tres goles a cero al Villareal, Ney anotó uno de los mejores goles de su carrera tras una jugada iniciada por la banda izquierda, seguida de un centro al borde del área para que el brasileño controlara de pecho, con la derecha hiciera un sombrerito hacia atrás, y sin dejar caer el esférico, sacara un derechazo al fondo de las redes.

Sergio Ramos – Real Madrid

En la derrota por tres goles a dos frente al Sevilla, el capitán madridista abrió el marcador tras un tiro de esquina pasado al cual remató de chilena para poner el balón pegado al poste derecho.

 

El Gol Internacional

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...

 

La Sorpresa

Liverpool 1-2 Crystal Palace

Crystal Palace puso fin al buen momento del Liverpool al ganar en Anfield por 1-2, resultado que supone el primer revés del equipo Red desde que el alemán Jurgen Klopp los dirige. Por su parte, Crystal se reencontró con el triunfo después de las derrotas ante Leicester y West Ham y del empate contra el Manchester United.

Lee también   Kamikaze Neymar

Santos 2-3 Monarcas

En partido disputado en el Territorio Santos Modelo, al medio tiempo los guerreros ganaban por dos goles a uno, pero, en el complemento, los de Michoacán le dieron la vuelta al marcador y terminaron ganando por tres goles a dos.

Sevilla 3-2 Real Madrid

El Real Madrid llegaba como favorito y uno de los líderes de la tabla a este partido disputado en el Ramón Sánchez Pizjuan, sin embargo, tras ir perdiendo por un gol, Sevilla le dio la vuelta al marcador a base de intensidad y mejor forma física para ganar por tres goles a dos. Esta fue la primera derrota de la temporada para los de Rafa Benítez.

 

La Sorpresa

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...

 

La Figura

Salomon Kalou – Hertha Berlin

Anotó Hat-trick en la victoria de su equipo por tres goles a uno al Hannover 96.

Raúl Bobadilla – Augsburg

El Tanque anotó tres de los cuatro goles con los que su equipo derrotó 4-1 al AZ Alkmaar en la UEFA Europa League.

Segundo Castillo – Dorados

En la victoria por dos goles a uno frente a Chivas, Dorados remontó gracias a los tantos del capitán Segundo Castillo a los 79 y en el tiempo agregado.

 

La Figura

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...

 

El Neandertal

Xabi Alonso – Bayern Munich

En la victoria por cinco goles a uno sobre Arsenal en duelo correspondiente a la UEFA Champions League, Xabi Alonso cobró uno de los peores tiros de esquina de la historia tras pegarle al banderín y luego machucar el esférico.

Entrenador rumano

En un partido de juveniles en Rumania, un entrenador agredió a uno de sus jugadores suplentes al propinarle una serie de patadas en el rostro. Según el futbolista de 16 años, el técnico se molestó debido que él y sus compañeros se escaparon de la concentración para ir a comer a McDonald’s, ya que la cena era muy mala.

Loic Remy – Chelsea
En la derrota por un gol a cero frente al Stoke City, el francés tuvo el tanto del empate al minuto 88 tras llevarse al arquero, tener la portería abierta y resbalarse para mandar su disparo por encima del marco.

El Neandertal

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...