Vota por el gol, la sorpresa, la figura y el neandertal de la jornada del 21 al 27 de diciembre.

El Gol Internacional

Sener Ozbayrakli – Fenerbahçe 

En la victoria por cuatro goles a dos ante Antalyaspor en duelo de la Copa Turca, Ozbayrakli anotó el segundo tras recibir el balón  de un tiro de esquina en tres cuartos de cancha para pegarle de primera y sacar un riflazo pegado al travesaño.

Yaya Touré – Manchester City

En duelo correspondiente a la Premier League ante Arsenal, el City comenzó a tocar el balón en medio campo hasta que después de una pared la jugada llegó al borde del área para que el marfileño sacara un zurdazo al ángulo superior izquierdo.

Cuco Martina – Southampton

En la goleada por cuatro goles a cero ante Arsenal, el lateral derecho de los locales colaboró al marcador tras un rechace de la zaga que terminó en tres cuartos de cancha desde donde, de primera, el jugador de Curazao le pegó de primera, el balón agarró una comba impresionante y se incrustó en el ángulo inferior izquierdo.

Mención Honorífica (da click en el enlace para ver el gol):

En la victoria por dos goles a cero sobre Manchester United tras un tiro libre rebotado en la barrera, Marko Arnautovic controló con la derecha y con la misma sacó un fogonazo para mandar el esférico al ángulo inferior izquierdo.

 

El Gol Internacional

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...

 

La Sorpresa

Stoke City 2-0 Manchester United

Aunque ya no parece sorpresa, es increíble que un equipo como el United, que antes de este partido marchaba como quinto lugar de la Premier League, haya perdido ante el onceavo en la tabla. Tras este resultado los Red Devils acumulan cuatro derrotas seguidas, incluida la de UEFA Champions League ante Wolfsburg, y cinco encuentros sin ganar en la Premier con un saldo de dos empates y los tres más recientes perdidos.¿Para cuando se irá Van Gaal?

El líder Leicester perdió por la mínima ante Liverpool

En su visita a Anfield, Los Zorros perdieron uno a cero tras diez jornadas sin derrotas, por su parte, Los Reds, se recuperaron de tres partidos sin victorias.

Southampton golea al Arsenal

Soton, que marcha doceavo en la tabla, venció por cuatro goles a cero a Los Gunners, segundos en la clasificación. Con esta derrota, el Arsenal recibió su segunda peor goleada en Boxing Day desde 1910 cuando perdieron por cinco goles a cero ante  Manchester United.

Lee también   ¡Vota por lo mejor y lo peor de la semana!

 

La Sorpresa

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...

 

La Figura

Shane Long – Southampton

En la goleada por cuatro tantos a cero sobre Arsenal, el irlandés colaboró al marcador con la mitad de los goles.

Cristiano Da Silva – Kashiwa Reysol

En partido correspondiente a la Copa Emperador de Japón entre su equipo y Vegalta Sendai que culminó en empate a tres durante el tiempo regular, el brasileño homónimo de CR7, anotó un Hat-Trick de tiros libres.

Diego Costa – Chelsea

En el empate a dos ante Watford, el hispano-brasileño anotó los dos goles con los que su equipo sacó un punto en Stamford Bridge

 

La Figura

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...

 

El Neandertal

Oscar – Chelsea

En el empate a dos ante Watford, el brasileño se disponía a cobrar desde los once pasos para darle la victoria a los Blues pero antes de contactar con el balón se resbaló y terminó volando el esférico.

Mehmet Degirmencil – Sayanispor

En las ligas regionales de Turquía, un defensor del Sayanispor recibió la tarjeta roja tras patear por atrás a un delantero y tirarlo por lo que reaccionó como un degenerado pateando la cara del jugador tirado en el suelo. ¡Este animal no merece jugar el deporte más bello del mundo!

Christian Benteke – Liverpool

A pesar de haber anotado el tanto de la victoria, el delantero belga falló el segundo gol tras un tiro de esquina de los Zorros al cual subió Schmeichel y en el contragolpe los Reds llegaron al área rival para que Benteke, sin portero, estrellara su disparo en el último defensa.

 

El Neandertal

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...