Vota por el gol, la sorpresa, la figura y el neandertal de la jornada del 21 al 27 de septiembre.

El Gol Internacional

Miller Bolaños – Emelec

En partido correspondiente a la Copa Sudamericana contra el Santa Fe de Colombia, Miller Bolaños recibió el esférico en el pico izquierdo del área, enganchó hacia la derecha y sacó un potente derechazo al ángulo superior derecho para dejar al portero parado y sumar al marcador.


Ramires – Chelsea

En el duelo ante Newcastle, el brasileño recibió el balón afuera del área, se acomodó y sacó un derechazo fulminante al ángulo superior izquierdo.

Robert Lewandowski – Bayern Munich

Ante el Wolfsburg y con cuatro goles al 59′, Lewandowski se guardó lo mejor para su quinto y último tanto de la noche cuando, desde el costado derecho, Mario Götze mandó un centro al cual el polaco se tendió de tijera y conectó de derecha para poner la número cinco en el fondo de la red.


Mención honorífica (Da click en el enlace para ver los goles):

En la goleada del Celta de Vigo al Barça, Nolito la picó, techó a Ter-Stegen y la puso en el ángulo superior derecho.

En partido entre Reds y Villans, Daniel Sturridge hizo una pared con Milner quien le devolvió con un pase por arriba de la defensa para que de volea y dentro del área, Sturridge venciera al arquero.

 

El Gol Internacional

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...

 

El Gol Mx

Facundo Erpen – Morelia

En el empate a dos ante Monterrey, el central argentino de Monarcas se encontraba solo dentro del área y marcó tras una jugada a balón parado que culminó con su potente remate de cabeza al ángulo superior izquierdo, Jonathan Orozco se quedó parado.

Marcos Caicedo – Dorados

Con el esférico controlado en media cancha, Dorados empezó una gran jugada por conducto de Fernando Arce que hizo una pared con Caicedo, luego, abrió a la banda izquierda para que en una jugada posterior la número cinco regresara para Caicedo, este tocó de nuevo con Arce que de primera regresó al ecuatoriano para que se internara en el área, hiciera una pared con Mancilla, controlara de zurda y disparara para cruzar a Alfredo Talavera y dejar el balón reposando en el ángulo inferior derecho.

Omar Bravo – Chivas

El segundo del Rebaño cayó tras un contragolpe iniciado por Carlos Fierro que abrió con El Dedos López para que este centrara al primer palo donde Bravo anticiparía al central y se encontraría con el esférico para rematar de cabeza al palo contrario, uno mas a la cuenta de Omar.

 

El Gol Mx

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...

 

Lee también   Ajax pretende sacar 150 millones por De Ligt y De Jong

La Sorpresa

Celta de Vigo 4-1 Barcelona

En duelo de mitad de semana el Celta goleó cuatro goles a uno al Barcelona, que perdió su invicto en La Liga. Los gallegos jugaron con corazón y mucha calidad, Iago Aspas, autor de dos goles y Nolito fueron lo mejor del encuentro.

Chivas gana El Clásico 

Con doblete de Omar Bravo y un hombre menos todo el segundo tiempo, el Rebaño se impuso por 2-1 al América, en el Estadio Azteca.

Con 9 jugadores Niza golea al Saint-Ettiene

Saint-Etienne cayó 4-1 ante Niza, que terminó jugando con nueve hombres. Con este resultado, Saint Etienne se ubica en segundo lugar y a cuatro puntos del PSG.

 

La Sorpresa

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...

 

La Figura

Robert Lewandowski – Bayern Munich
Entrando de suplente y en nueve minutos anotó los cinco goles con los que los Bávaros derrotaron 5-1 al Wolfsburg.

Omar Bravo – Chivas
El máximo romperedes del Rebaño anotó los goles con los que su equipo se llevó el clásico nacional por dos tantos a uno.

Alexis Sánchez – Arsenal
En la victoria por cinco goles a dos sobre el Leicester City, El niño maravilla contribuyó al marcador con un Hat-Trick.

La Figura

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...

El Neandertal

Enrique Caso – Zacatepec

En partido de la Copa Mx ante el Necaxa y después de contener un tiro libre, el portero de los Cañeros intentaba salir rápido de manos pero terminó estrellando el esférico en la parte posterior de la cabeza de Rodrigo Prieto que de manera casi involuntaria mandó el balón al fondo de las redes. Sin duda es uno de los goles mas insólitos en la historia del futbol.

Eric Herensperger – Club Lamadrid

En duelo correspondiente a la Primera C argentina entre Lamadrid y Cañuelas, Eric Herensperger le partió el peroné a Matías Meza.  Increíblemente el juez central del cotejo solo mostró una amarilla a Herensperger, que a mi juicio merecía roja y cárcel sin visita conyugal.

Edinson Cavani – PSG
En la victoria de los parisinos por tres golea a cero ante el Guingamp, Zlatan tenía la posibilidad de ampliar el marcador en la última jugada del encuentro, sin embargo el arquero rival atajó y en el rebote, con portería abierta, el uruguayo perdonó al resbalarse y mandar el esférico afuera del marco.

 

El Neandertal

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...