Vota por el gol, la sorpresa, la figura y el Neandertal de la jornada del 24 al 30 de agosto.

 

El Gol Internacional

Paulinho – Guangzhou

En la Superliga China, tras una falta en tres cuartos de cancha, el brasileño cobró un potente tiro libre de tres dedos y la puso en el ángulo superior derecho. El arquero se quedó inmóvil.

Steven Ribery – Bayern Munich II
En la Segunda división alemana ante el Bayreuth, el hermano de Franck Ribery anotó un gran gol tras recibir en el costado derecho y con poco ángulo sacar un disparo al ángulo más lejano.
Henrik Mkhitaryan – Borussia Dortmund
En la victoria 4-1 ante el Odds, el armenio recibió en el costado izquierdo, enganchó hacia el centro y desde el borde del área sacó un potente derechazo al ángulo superior derecho, el arquero no pudo hacer nada.
Mención honorífica (Da click en el enlace para ver los goles):
En la goleada al Betis, James Rodríguez anotó dos goles, uno de chilena y otro de tiro libre, también en este partido, Gareth Bale sumó al marcador con una gran anotación.
 

El Gol Internacional

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...

El Gol Mx

Jesús Dueñas – Tigres
En la goleada al Querétaro, Dueñas metió el mejor gol de su vida tras recibir de pecho un centro atrasado de Sobis y desde fuera del área pegarle de volea al ángulo superior derecho.
 
André-Pierre Gignac – Tigres 
Tras un contragolpe iniciado por Gignac en cancha propia, los universitarios salieron a toda velocidad por la banda izquierda y en el borde del área Aquino tiró un centro para que el francés llegara a rematar de volea y la pusiera abajo. Es de destacar el movimiento de Gignac quien inició el contragolpe, siguió corriendo por el centro y al movimiento de Sobis hacia el centro se abrió a la derecha para llegar a la cita con el balón y culminar la jugada.
José Juan Vázquez – León
En la remontada al Toluca, el Gallito empató el marcador a uno tras luchar por el esférico en las afueras del área, ganarlo, caer, levantarse y sacar un derechazo al ángulo superior izquierdo.

El Gol Mx

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...

La Sorpresa

San Francisco vence al Querétaro
En duelo por el grupo C de la CONCACAF Liga de Campeones, el San Francisco de Panamá venció por dos goles a uno a los Gallos Blancos que no supieron manejar el partido y en menos de dos minutos les dieron la vuelta al marcador.
Lee también   América tiene 3 ofertas europeas por Edson Álvarez
Saprissa derrota a Santos
En duelo por la CONCACAF Liga de Campeones, Saprissa de Costa Rica venció por dos goles a uno a los Guerreros.
Liverpool 0-3 West Ham
Los Hammers vencieron a los Reds con un contundente tres a cero y sumaron su primera victoria en Anfield desde 1963.

La Sorpresa

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...

La Figura

Marco Reus – Borussia Dortmund
En la goleada 7-2 contra el Odd, Woody anotó Hat-Trick.
Wayne Rooney – Manchester United
En la vuelta de los playoffs correspondientes a la UEFA Champions League, El Bad Boy anotó Triplete en el 4-0 contra el Brujas.
Nabil Fekir – Olympique de Lyon
En la Ligue 1, el francés anotó tres de los cuatro goles con los que su equipo venció al Caen de visita.

La Figura

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...

El Neandertal

Javier Hernández – Manchester United
Tras entrar de cambio y que Rooney le cediera el penal, CH14 se dispuso a tirar la pena máxima y en su camino al contacto con el balón se resbaló y lo mandó afuera del marco. La reacción de Van Gaal Y Giggs lo dijo todo. A Chicharito se le resbalan las oportunidades en el United, suena para el Bayer Leverkusen.
Leandra – Veneza
Se jugaban las semifinales del Campeonato Acreano del fútbol femenino de sala entre los equipos Veneza y Montenegro. Monique, la jugadora con el dorsal 10 del Montenegro fue objeto de una agresión por parte de Leandra quien ante la habilidad de la 10 no pudo controlarse, le hizo una falta y después, cuando Monique se encontraba en el suelo, regresó a darle una patada en el rostro.
Oliver Benítez – Gimnasia y Esgrima
En la vigésima segunda fecha del futbol argentino durante el duelo entre Boca Juniors y Gimnasia y Esgrima de la Plata, Benítez saltó desde la tercera cuerda para hacerle una dura falta a Cubas y salir expulsado.

El Neandertal

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...