Vota por el gol, la sorpresa, la figura y el neandertal de la jornada del 26 de octubre al 1 de noviembre.

 

El Gol Mx

Edwin Cardona – Monterrey

En la derrota por tres goles a uno ante Querétaro, en los últimos minutos, el colombiano hizo el de la honra tras cobrar con la derecha un tiro libre que terminaría pegado al palo izquierdo.

Juan Arango – Tijuana

En la derrota de Xolos por dos goles a uno ante Pumas, Juan Arango, especialista en tiros libres, anotó el de la honra tras ejecutar su especialidad con la zurda y poner el esférico en el ángulo superior izquierdo, el Pikolín se quedó parado.

Edgar Benítez – Querétaro

En el segundo gol de los Gallos, que vestían un precioso uniforme retro, El Pájaro Benítez lideraba un contra ataque que abrió a la banda derecha para El Tito Villa quien en pase retrasado regresó para el paraguayo que llegó y dentro del área le pegó un derechazo de media vuelta al ángulo superior derecho.

 

El Gol Mx

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...

 

El Gol Internacional

Simon Skrabb – Åtvidaberg

En duelo de la Liga Sueca ante Gefle, Skrabb anotó uno de los mejores goles de la temporada tras un centro proveniente del costado izquierdo al cual se tendió de frente para rematar de escorpión con la pierna izquierda.

Juan Agudelo – New England Revolution

En partido correspondiente a la primera ronda de los Playoffs de la MLS, D.C. United derrotó por dos goles a uno a New England Revolution, que anotó el de la honra tras un centro proveniente del costado derecho para que Agudelo rematara de chilena al poste derecho.

Tamano-Konan – Equipo de Preparatoria Japonesa

En el minuto 94 del partido entre Sakuyo y Tamano-Konan correspondiente a los cuartos de final del torneo Okayama para definir a los mejores equipos de las preparatorias de Japón, el portero del Tamano despejó, un mediocampista ganó el saltó y prolongó para que el medio izquierdo, nuevamente de cabeza, alargara para el número 10 quien recibiría de espaldas, haría un sombrerito a su marcador y se lanzara de media tijera para anotar un golazo al ángulo superior izquierdo sin que el balón tocara el piso en ningún momento.

Mención Honorífica (Da click en el enlace para ver los goles):

En la victoria del Celta a la Real Sociedad por tres goles a dos, al 89′, Pablo Hernández marcó el de la victoria tras recibir afuera del área y pegar un zurdazo de volea y tres dedos al ángulo superior izquierdo.

En partido correspondiente a la Superliga China entre Jiangsu Guoxin-Sainty y Hangzhou Greentown, al minuto 25 los de Jiangsu cobraron un tiro de esquina al punto penal donde Sergio Escudero controlaría el bote de pecho y rematara de chilena al ángulo inferior derecho.

 

Cargando ... Cargando ...

 

La Sorpresa

Croacia elimina a Alemania

En los octavos de final del Mundial sub 17, el conjunto balcánico derrotó por dos goles a cero a los teutones, favoritos en el papel, y avanzó a cuartos de final del certamen disputado en Chile.

Sassuolo 1-0 Juventus

Con golazo de Sansone en la décima jornada de la Serie A, el actual campeón cayó por la mínima ante Sassuolo que en condición de anfitrión aseguró tres puntos importantes que lo pone en posición de competiciones europeas.

Red Devils eliminados de la Capital One Cup

En la cuarta ronda de la Capital One Cup, Middlesbrough dio la sorpresa y tras empatar a cero, eliminó al Manchester United por tres goles a uno en tanda de penaltis. Por los Red Devils fallaron sus disparos Wayne Rooney, Ted Nugent y Michael Carrick.

 

La Sorpresa

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...

 

La Figura

Arouna Koné – Everton

el marfileño anotó Hat-Trick en la victoria de los Toffees por seis goles a dos a los Black Cats.

Miller Bolaños – Emelec

Con su triplete, Emelec venció a la Universidad Católica para colocarse segundo en la tabla de posiciones de la Liga Ecuatoriana de futbol

Victor Osimhen – Nigeria

En los octavos de final del mundial sub 17 en Chile, el 9 de Nigeria anotó tres de los cuatro goles con los que su selección derrotó a  Australia.

 

La Figura

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...

 

El Neandertal

Patada en la India

En un duelo de futbol amateur en Bangalore, el delantero del equipo que viste de rojo forcejea con el defensa y lo tira, después empuja al arquero, luego, en defensa de sus compañeros, un jugador del equipo que viste de verde llega de atrás y tira una patada voladora al cuello. ¡Era de cárcel sin derecho a fianza!

Mano del arquero afuera del área

En duelo correspondiente a la Liga peruana entre Deportivo Municipal y UTC, Erick El Loco Delgado, arquero del Municipal, salvó un mano a mano con los pies y luego, en el contra remate, la paró con la mano estando parado en la media luna, increíblemente el árbitro no marco lo que era una clara expulsión.

Comentarios racistas en contra de Darwin Quintero

En el partido entre Toluca y América, Carlos Darwin Quintero, delantero colombiano de las Águilas, recibió comentarios racistas por parte de pseudoaficionados de los Diablos.

 

El Neandertal

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...