Vota por el gol, la sorpresa, la figura y el neandertal de la jornada del 28 de septiembre al 4 de octubre.

 

El Gol Mx

Edwin Cardona – Monterrey
En duelo correspondiente a la jornada 12 de la Liga Mx ante el León, Monterrey tenía un tiro libre a su favor, Cardona la tocó, Luis Pérez la paró y de nuevo el colombiano llegó para impactar el esférico y mandarlo por la parte externa de la barrera al ángulo superior derecho.

José Juan Vázquez – León
En la victoria por tres goles a cero sobre el América, a pase de Burbano, el Gallito recibió la número cinco afuera del área y de frente al marco, recepción con la derecha, se acomodó a la zurda y sacó un fogonazo al costado derecho de Moisés Muñoz que se quedó inmóvil. ¡Qué técnica de golpeo!

Luis Gabriel Rey – Puebla
En partido de media semana ante Tigres en el Estadio Universitario, Luis Gabriel Rey le dio la victoria a los de la franja tras recibir el esférico de atrás por parte del Hobbit, controlar de zurda afuera del área y sacar un potente disparo raso al ángulo inferior derecho.

El Gol Mx

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...

 

El Gol Internacional

Gonzalo Higuaín – Napoli
En partido correspondiente a la UEFA Europa League ante el Legia Varsovia, El Kaddouri inició un contragolpe, cruzó la media cancha e hizo una pared con el Pipita, que devolvió de tacón, luego, el marroquí avanzó y regresó para el argentino que desde el costado izquierdo controló, recortó a tres jugadores mientras seguía hacia su derecha y dentro de la media luna sacó un potente derechazo al ángulo superior derecho

Khalid Mounir – Qatar sub 19
En la Copa Asiática de futbol sub 19 Qatar venció cuatro goles por cero a Líbano y Mounir marcó un golazo tras recibir un centro de pecho y lanzarse de chilena para mandar el balón al ángulo inferior derecho.

Willian – Chelsea
En la derrota por tres goles a uno ante Sunderland, Willian hizo el de la honra tras cobrar un lejano tiro libre con mucha comba y mandar el esférico al ángulo superior derecho.

Mención Honorífica (Da click en el enlace para ver los goles):
En la victoria de los Gunners por tres goles a cero frente a los Red Devils, Alexis Sánchez anotó el segundo tras anticiparse al primer palo y rematar de taconazo un preciso centro raso de Mesut Özil.
En el triunfo del Sevilla por dos goles a uno frente al Barça, Vicente Iborra marcó de chilena tras un centro filtrado.

 

Cargando ... Cargando ...

 

La Sorpresa

Chelsea 1-3 Southampton
En un pésimo arranque de temporada, los vigentes campeones de la Premier cayeron en casa por 3-1 y siguen en el fondo de la tabla.

Puebla gana en el Volcán
En duelo correspondiente a la jornada 11 de la Liga Mx, con gol de Luis Gabriel Rey, Puebla derrotó a Tigres 1-0 a domicilio y le propinó su segundo descalabro consecutivo.

Arsenal 2-3 Olympiakos
En partido correspondiente a la UEFA Champions League, los Gunners perdieron en casa ante el Olympiakos por tres goles a dos. El club de Wenger sumó su segunda derrota consecutiva en Champions, su próximo rival es el Bayern Munich.

 

La Sorpresa

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...

 

La Figura

Robert Lewandowski – Bayern Munich
Hat-Trick en UEFA Champions league contra el Dinamo Zagreb y doblete en la jornada 8 de la Bundesliga ante el Borussia Dortmund.

Sergio Agüero – Manchester City
En la victoria 6-1 sobre Newcastle El Kun anotó cinco goles en 24 minutos.

Charles Dias – Málaga
Con sus goles el brasileño le dio la victoria por tres goles a uno a los de la Rosaleda en su duelo frente a la Real Sociedad.

La Figura

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...

 

El Neandertal

Defensa del Al Ahli
En el futbol de Arabia Saudita, un defensa del Al Ahli cometió uno de los penales más tonto e infantiles que he visto al tomar el balón con la mano pensando que este había abandonado en su totalidad el terreno de juego.

Bernd Leno – Bayer Leverkusen
En el empate a uno contra el Augsburg, Leno concedió el gol de los visitantes tras abanicar un pase atrasado de su defensa y dejar que el esférico entrara a su meta.

Joaquín Correa – Sampdoria
En el encuentro frente al Inter de Milan, Correa falló un mano a mano frente al arquero, y en el rebote, con el portero en el suelo, la portería abierta y a centímetros de la raya de gol, el argentino la empalmó de izquierda y cruzó de más su disparo para hacer una de las fallas más increíbles en la historia de los bloopers deportivos.

 

El Neandertal

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...