Vota por el gol, la sorpresa, la figura y el neandertal de la jornada del 30 noviembre al 6 de diciembre.

 

El Gol Mx

Andrés Andrade – América

En la vuelta de la semifinal entre Pumas y América las Águilas necesitaban cuatro goles para acceder a la final, sin embargo solo pudieron anotar tres, siendo este último un golazo obtenido al minuto 86 tras una serie de rebotes en el área felina, la recepción del Rifle en el borde del área grande, su enganche hacia la derecha y un potente zapatazo al ángulo superior derecho.

Eduardo Herrera – Pumas

En la ida de la semifinal entre América y Pumas, al minuto 77 Lalo selló la victoria universitaria tras un centro de Ismael Sosa al cual Herrera remató casi de frente a su portería y girando la cabeza hacia la izquierda para que el balón se abriera y acabara pegado al poste izquierdo.

Damian Álvarez – Tigres

En la vuelta de la semifinal entre Toluca y Tigres, los felinos sellaron la victoria por dos goles a cero tras un contragolpe iniciado por Joffre Guerrón que tocó para Dueñas, quien avanzó con el esférico y abrió a la banda derecha para Gignac que controló y mandó un preciso pase al área para la llegada del Enano, quien se lanzó de cabeza y remató al primer poste para acabar con las esperanzas choriceras.

 

El Gol Mx

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...

 

El Gol Internacional

Jozabed Sánchez – Rayo Vallecano

En la victoria por dos goles a uno del Villareal sobre el Rayo, Jozabed metió el único gol de su equipo tras un saque de banda desde el costado izquierdo al borde del área donde sin pensarla Sánchez la prendió de volea y mando el esférico al ángulo superior derecho.

Jesús Manuel Corona – Porto

En el triunfo del Porto Vs Uniao de Madeira, Tecatito anotó uno de los mejores goles de su carrera tras recibir el balón en la banda derecha y desde tres cuartos de cancha sacar un derechazo que techó al arquero y se incrustó en el ángulo superior izquierdo.

Kevin De Bruyne – Manchester City

En duelo correspondiente a los cuartos de final de la Capital One Cup entre Manchester City y Hull City, De Bruyne contribuyó en la victoria por cuatro goles a uno de su equipo con un golazo de tiro libre al ángulo superior derecho.

 

El Gol Internacional

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...

 

La Sorpresa

América 0-3 Pumas

En la ida de la semifinal entre América y Pumas en el Estadio Azteca, los universitarios, que estaban siendo dominados, aprovecharon la indisciplina de los de Coapa y anotaron tres goles que los aventajó para el partido de vuelta.

Stoke City 2-0 Manchester City

Manchester City visitaba el Britannia Stadium esperando mantener el liderato de la Premier League, sin embargo, los Potters dieron su mejor partido de la temporada y se impusieron a los Citizens con doblete de Arnautovic. Con este resultado Stoke City suma 22 puntos y asciende hasta la novena posición, quedándose a solo un punto de los puestos europeos. Por otra parte, el City pierde el liderato y desciende a la tercera posición.

Lee también   LaLiga denuncia cánticos racistas y ofensivos en Camp Nou y Balaídos

Borussia Mönchengladbach le quita el invicto al Bayern

En la decimoquinta jornada, el líder visitó al Mönchengladbach y perdió por tres goles a uno para conseguir su primera derrota de la temporada en Bundesliga. Fue en la segunda mitad donde los goles cayeron y el Gladbach fue superior. Con esta derrota y la victoria del Dortmund ante Wolfsburg, los dirigidos por Tuchel se acercan a cinco puntos de los aún líderes.

 

La Sorpresa

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...

 

La Figura

Riyad Mahrez – Leicester City

El Leicester aprovechó el tropiezo del Manchester City en Stoke y gracias al triplete del argelino derrotó a domicilio al Swansea y se colocó como líder de la Premier League.

Antonio Sanabria – Sporting Gijón

En la victoria por 3-1 al Unión Las Palmas, con 19 años y 277 días, el delantero paraguayo del Sporting de Gijón se convirtió en el cuarto jugador más joven en anotar un hat trick en toda la historia de la Liga española y el más joven en los 110 años de historia de su club.

Gonzalo Higuaín – Napoli

En la victoria del Napoli al Inter de Milan por dos goles a uno, El Pipita le dio la victoria a su equipo con un doblete, tras el cual fue elogiado por Mancini al compararlo con Messi.

 

La Figura

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...

 

El Neandertal

Violencia en el futbol chileno

En la última jornada del Apertura 2015 chileno Colo Colo se medía a Santiago Wanderers en busca de una victoria para asegurar el título, sin embargo, la violencia entre los aficionados presentes el estadio Elias Figueroa de Valparaíso causaron la suspensión del partido debido a que los supuestos hinchas causaron una batalla campal que pasó de las gradas a la cancha cuando estos degenerados invadieron y se enfrentaron con palos, látigos, y demás objetos. Finalmente Colo Colo alcanzó su trigésimo primer título, ya que la U católica, su más cercano perseguidor, perdió su último partido ante Audax Italiano.

Jasper Cillessen – Ajax

En la victoria del Ajax por cinco goles a dos al Herenveen, el arquero de los locales cometió uno de los peores errores de la temporada tras un contragolpe en el que salió de su arco para evitar un tiro de esquina pero adelantó de más el esférico por lo que llegó un delantero que desde ahí anotó.

Real Madrid

Tras la alineación indebida del expulsado Denis Cherysev en la victoria del Madrid sobre el Cádiz, por increíble que parezca, el conjunto merengue fue eliminado de la Copa del Rey. Sin duda una de las tonterías más grandes por las que un equipo puede ser eliminado.

El Neandertal

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...