Vota por el gol, la sorpresa, la figura y el neandertal de la jornada del 4 al 10 de julio

El Gol

José Angulo – Independiente Del Valle

En la ida de la semifinal correspondiente a la Copa Libertadores ante Boca Juniors, Angulo le dio la victoria a su equipo tras recibir el balón fuera del área y de espalda al arco, girar con un toque, quitarse a su marcador y definir cruzado al poste izquierdo.

Éder – Portugal

En la final de la Eurocopa, el centro delantero del conjunto luso le dio la victoria a su selección después de recibir el balón entres cuartos de cancha, aguantar la presión de su marcador, conducir hacia el centro y sacar un derechazo raso pegado al poste izquierdo.

Juan Camilo Angulo – América de Cali

En partido amistoso ante River Plate, Los Diablos aprovecharon un tiro libre para poner el balón en el ángulo superior izquierdo y sumar un gol más al marcador que finalizó 3-1 en favor de los colombianos.

 

El Gol

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...

 

La Sorpresa

Independiente Del Valle 2-1 Boca Juniors

En la ida de la Semifinal correspondiente a la Copa Libertadores, Independiente Del Vale, la Cenicienta de Sudamérica dio vuelta al marcador y derrotó en casa a unos Xeneizes que les pesó la altura.

Renuncia Marcelo Bielsa

Dos días después de firmar contrato como Director Técnico de la Lazio, El Loco presentó su renuncia al considerar que en las cuatros semanas que trabajó con el conjunto romano no obtuvo ninguno de los siete fichajes que solicitó. Por su parte, el presidente de la Lazio contempla demandar a Bielsa en los próximos días.

Portugal campeón de la Euro

Tras quedar en tercer lugar del grupo F, eliminar a Croacia en Octavos de Final, a Polonia en Cuartos de Final a Gales en Semifinales y a la anfitriona Francia en la final, Portugal se coronó campeona de la Euro con seis empates en los 90 minutos, una sola victoria y un juego muy poco atractivo.

La Sorpresa

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...

 

La Figura

Antoine Griezmann – Francia

En la semifinal de la Eurocopa ante Alemania, el número 7 de los galos clasificó a su selección a la Final del torneo tras marcar los dos goles de la victoria.

Lee también   Roger Martínez vuelve a ser vinculado con Boca Juniors

Stiliyan Petrov – Aston Villa

En marzo del 2012, el búlgaro Stiliyan Petrov fue diagnosticado con leucemia, enfermedad que le obligó a dejar el futbol. A mediados del 2014 el futbolista superó esta enfermedad y se mantuvo alejado del luego por cierto tiempo, hasta que empezó a frecuentar las canchas amateurs de equipos en Birmingham. Sin embargo, no fue hasta este sábado que regresó al futbol profesional fungiendo como capitán del Aston Villa en el partido amistoso en el que su equipo derrotó 8-0 al Gak 1902. El hombre de 37 años será parte de la pretemporada de los Villans y se espera que pueda sumar minutos en la Football League Championship, Segunda División del futbol inglés.

Éder – Portugal

En la Final de la Eurocopa ante Francia el centro delantero de los lusos le dio la primera Eurocopa a su selección tras entrar al terreno de juego al minuto 79 y anotar el único tanto del encuentro al 109′. El héroe inesperado.

La Figura

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...

 

El Neandertal

Wilmar Roldán

En la ida de la Semifinal correspondiente a la Copa Libertadores entre Boca Juniors e Independiente Del Valle, el silbante colombiano no marcó un claro tanto en favor de los Xeneizes por considerar que el balón no había cruzado la línea de gol.

Li Shuai – Shanghai Shenhua

En duelo correspondiente a la Superliga China ante el Yanbian, el arquero del Shenhua fue a cortar un pase, abanicó el balón y permitió que llegara a los pies de Seung-Dae que la mandó al fondo de la red para liquidar el encuentro al minuto 90.

Dimitri Payet – Francia

En el minuto 24 del último partido de la Eurocopa, Payet entró con fuerza al balón y se llevó por delante a Cristiano Ronaldo, que quedó tendido en el suelo haciendo grandes gestos de dolor que le impidieron continuar jugando pese a intentarlo. Se marchó en camilla y entre lágrimas al vestuario donde los servicios médicos de Portugal le diagnosticaron un esguince del ligamento lateral interno de grado I en su rodilla izquierda. Lesión que podría dejarle fuera de la final de la Supercopa de Europa ante el Sevilla, que se disputará el próximo 9 de agosto en Trondheim.

El Neandertal

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...