Vota por el gol, la sorpresa, la figura y el neandertal de la jornada del 7 al 13 de septiembre.

 

El Gol Mx

Hirving Lozano – Pachuca
En la derrota de su equipo ante los Diablos por cuatro goles a tres, El Chuky recibió el esférico en la banda izquierda, lo condujo, enganchó hacia la derecha y metió un potente zapatazo al primer poste.
Matías Britos – Pumas
En la victoria por tres goles a cero sobre los escualos, el uruguayo sumó su sexto gol del torneo tras hacer una pared con Ismael Sosa, quedar de frente al arco y desde el borde de la media luna pegarle de tres dedos con la zurda para mandar la número cinco al ángulo superior izquierdo. ¡A esa no llegaba ni Lev Yashin!
Dorlan Pabón – Monterrey
En el empate a uno ante Cruz Azul, Dorlan hizo el de la igualada después de que Rayados recuperara el esférico en la salida de los cementeros, y el colombiano recibiera el balón en tres cuartos de cancha desde donde sacó un potente derechazo al ángulo inferior derecho. Aunque Corona pudo haber hecho mucho más, Pabón tiene su mérito por animarse a disparar y colocarla tan bien.

El Gol Mx

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...

 

El Gol Internacional

Luiz Antonio – Flamengo
En la victoria del Fla al Cruzeiro por dos goles a cero en duelo correspondiente al Brasileirao, Luiz Antonio puso el segundo en el marcador tras aprovechar un tiro de esquina rechazado y desde fuera del área rematar de volea al ángulo superior derecho.
Christian Benteke – Liverpool
En la derrota de los Reds en Old Trafford, Benteke marcó el de la honra tras un centro rebotado que quedó dentro del área para que el belga se tirara de chilena y con potencia la pusiera a la izquierda de David de Gea. Gol digno de un Teatro de los sueños
Ciarán Kilduff – Dundalk
En el duelo de Copa Irlandesa en el que Dundalk venció a Sligo Rovers por cuatro goles a cero, Kilduff, delantero de los de blanco remató de espaldas a la portería sacando un taconazo, techando al arquero y anotando un gol digno de Zlatan. Todo esto precedido de un una jugada a balón parado adelante de la media cancha.
Mención honorífica (Da click en el enlace para ver los goles):
En el duelo entre Atalanta y Sassuolo, Mauricio Pinilla, el chileno que se tatuó su falla en el mundial, anotó de chilena y con la derecha un centro desde el lado izquierdo.
En la derrota del Chelsea ante el Everton, Nemanja Matic metió el de la honra tras pegarle desde tres cuartos de cancha al ángulo superior izquierdo.

El Gol Internacional

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...

La Sorpresa

Chiapas 6-2 León
Con Hat-Trick de Silvio Romero los dirigidos por Ricardo Antonio La Volpe golearon al entonces líder del torneo.
Everton 3-1 Chelsea
En la jornada cinco de la Barclays Premier League con Hat-Trick perfecto del relevo Naismith, Los Toffees le pegaron a los Blues en Goodison Park.
Goleada merengue en Barcelona
Aunque no es novedad que el Real Madrid gane, si lo es que lo haga por seis goles a cero y con cinco de Cristiano Ronaldo. En partido correrspondiente a la jornada 3 de La Liga BBVA el Real Madrid vapuleó al Espanyol de Barcelona logrando así la mayor paliza de cualquier visitante en campo del Espanyol en toda la historia de la liga española.
 
Lee también   Puebla 1-0 León

La Sorpresa

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...

La Figura

Cristiano Ronaldo – Real Madrid
Participó en los seis goles con los que los merengues vapulearon a los periquitos. Anotó en cinco ocasiones y asistió a Benzema. Las primeras tres anotaciones del portugués ocurrieron en trece minutos. Con estas anotaciones llegó a 230 goles que lo convierten en el máximo anotador del Real Madrid en La Liga.
 
Steven Naismith – Everton
Naismith empezó como suplente, pero entró al terreno de juego en el minuto 8 por la lesión de Besic, para firmar un Hat-Trick perfecto. Marcó de cabeza en el minuto 17 de partido, de zurda en el 22 y con la derecha en el 82 para sentenciar el partido. Naismith fue un protagonista inesperado para un partido que tuvo un resultado también inesperado.
En la victoria por tres goles a uno del Porto sobre el Arouca, El Tecatito jugó 86 minutos y anotó doblete en su debut con el Porto.

La Figura

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...

El Neandertal

Patada Voladora en Liga de Futsal de Río Gallegos
En un partido de futbol de salón el defensa del equipo que viste de negro agredió violentamente al delantero del conjunto rojo al propinarle una brutal patada a la altura del pecho. ¡Se merece la cárcel!
Kevin Trapp – PSG
El Paris Saint-Germain buscaba su quinto triunfo consecutivo en la Liga francesa ante el Girondins de Bordeaux, sin embargo cuando ganaba dos a uno y tenía a un jugador de más por la expulsión de Henri Saivet por parte del equipo visitante, el arquero Kevin Trapp se equivocó tras recibir un pase de Thiago Silva y no saber que hacer con la bola a lo que el delantero Wahbi Khazri aprovechó para igualar el encuentro.
Scott Dannm – Crystal Palace
A los 25 minutos entre Crystal Palace y Manchester City el defensor de los locales bajó al Kun con una brutal patada a su rodilla derecha. Solo recibió amarilla y Agüero tuvo que salir de cambio debido a la lesión.

El Neandertal

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...