Este fin de semana se presentaron varias jugadas con distintos definidores que fallan muy poco, pero en esta ocasión, fallaron con muchísima categoría, para explicarlo mejor aquí está el “top four” de los errores de la semana.

1)El número uno debe ser el de Edinson Cavani contra el Saint-Étienne. Con una victoria en este partido el Paris Saint Germain hubiese podido coronarse campeón de la liga francesa, aún así, el uruguayo referente de su equipo por ser un habido goleador y excelente finalizador en el área falla una oportunidad de tal manera, que algunos portales lo reseñan como el mejor candidato a “blooper del año”.

Estaba en el cronómetro el minuto 75′ cuando el PSG ya perdía 1-0 y contaba con uno menos por una expulsión de Kimpembe, era el momento de que alguien salvara el partido y así fue que llegó la ocasión más clara del partido para el conjunto parisino.

En un contragolpe, Lo Celso filtró un pase para la carrera de Ángel di María, que quedó mano a mano frente al arquero rival y le cedió el balón a Edinson Cavani que solo debía poner bien el pie para anotar el gol y empatar el partido. Cavani remató desviado con la portería desolada y provocó que todos sus compañeros quedaran impactados ante la situación.

 

2) Mauro Icardi en el “derbi de la Madonnina” falló en dos ocasiones y está en el segundo y tercer lugar de este conteo, Icardi fue capaz de chutar fuera a un paso de la línea de meta, con arco vacío. Una rareza para este nueve que nos tiene acostumbrados a tanta puntería.

Lee también   Diagnóstico de la Lesión de Carlos Vela

3) En el tiempo de descuento todo San Siro, lleno hasta reventar, esperaba el gol decisivo, como ocurrió en los últimos tres derbis de la Madonnina. En cambio, el marcador no se movió, y eso que faltó poco: Icardi, por segunda vez, disparó fuera con la portería vacía en la última jugada del partido, tras un centro de Cancelo. No fue el mejor día del argentino ya que ni él ni a ningún delantero le gusta fallar dos veces en el mismo encuentro.

 

4) Sterling es otro que tuvo el campeonato de liga en sus pies este fin de semana y también lo dejó ir. El delantero del Manchester City se falló un gol increíble que desató la molestia de Pep Guardiola y todos los fanáticos del Etihad Stadium. La chance provino de un córner que le termina quedando en los pies a un paso de la meta y lo terminó sacando. No contento con eso antes se había fallado una oportunidad generada por Silva que le deja solo con un jugador marcándolo y resuelve con un tiro que manda a la grada. La molestia que le generó a Pep estos fallos son tendencia en internet.