Vota por el gol, la sorpresa, la figura y el neandertal de la jornada del 25 de abril al 1 de mayo.

 

El Gol MX

Osvaldo Martínez – América

En el empate a tres ante Rayados, después de ganar un tapón a Basanta, el paraguayo definió de volea dentro del área para mandar el esférico al fondo de la meta.

Carlos Cisneros – Chivas

En la victoria por dos goles a uno ante Dorados, Cisneros encaró por la banda izquierda, enganchó hacia la derecha y en el borde del área sacó un derechazo al poste más lejano.

Milton Caraglio – Dorados
En el penúltimo partido de El Gran Pez en Primera División, Caraglio anotó el de la honra tras recibir el balón afuera del área y sacar un zurdazo para colocar el balón en el ángulo superior izquierdo.

 

El Gol MX

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...

 

El Gol Internacional

Saúl Ñíguez – Atlético de Madrid

En el partido correspondiente a la ida de la semifinal de la UEFA Champions League ante Bayern München, Saúl marcó el tanto de la victoria tras recibir el balón en tres cuartos de cancha, eludir a dos rivales, internarse en el área, hacer una pausa y disparar pegado al poste izquierdo.

Bassin Morsi – Zamalek

En partido correspondiente al futbol egipcio, Zamalek le ganó por la mínima al Haras El Hodood con un golazo de chilena dentro del área.

Maxwell – PSG

En la goleada por cuatro goles a cero ante Rennes, Maxwell abrió el marcador tras una serie de toques en tres cuartos de cancha, un pase de tres dedos de Zlatan a Cavani quien la bajó de pecho para que llegara el lateral brasileño, se internara en el área, hiciera un túnel y sacara un derechazo para que el balón entrara de campanita.

Mención Honorífica (Da click en los enlaces para ver los goles):

En el empate a uno entre Galaxy y Kansas City, Giovani Dos Santos aprovechó un contragolpe para marcar un golazo de vaselina.

En la goleada de Sao Paulo por cuatro goles a cero ante Toluca, Rodrigo Centurión marcó un golazo tras recibir el balón afuera del área enganchar y sacar un derechazo al ángulo superior derecho.

 

Cargando ... Cargando ...

 

La Sorpresa

Independiente Del Valle 2-0 River Plate

River visitaba a Independiente del Valle por los octavos de final de la Copa Libertadores y terminó sufriendo una derrota por 2-0 que lo obliga a definir la serie en el Monumental.

Swansea 3-1 Liverpool

Con un cuadro alternativo, los reds cayeron en su visita a galés y se enfocan para enfrentar al Villarreal en la UEFA Europa League.

Lazio 2-0 Inter de Milan

Con goles de Klose y Candreva, los romanos vencieron al Inter y los dejaron fuera de la UEFA Champions League por quinta temporada consecutiva.

 

La Sorpresa

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...

 

La Figura

Sadio Mané – Southampton

En el triunfo por cuatro goles a dos ante Manchester City, el senegalés marcó triplete.

Jefferson Duque – Atlas

Doblete en la victoria por tres goles a cero a Jaguares con lo que Los Zorros salen del último lugar de la tabla general.

Gareth Bale – Real Madrid

Con un gol del galés en el minuto 80, Los Merengues vencieron por la mínima a la Real Sociedad en Anoeta.

 

La Figura

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...

 

El Neandertal

Adán – Real Betis

En la derrota por dos goles a cero ante Barcelona, Portero y defensa tuvieron un mal entendido en el primer gol al ir ambos en busca del rechace pero dejar que el balón pasara para que Rakitic abriera el marcador.

Andrea Pirlo – New York City FC

En la victoria por tres goles a dos sobre Vancouver, El arquitecto cobró un tiro de esquina y lo mandó a la órbita, ¡Hasta los de la MLS se burlaron de él!

Juan Carlos Olave – Belgrano

En el empate a dos ante Quilmes, los visitantes sacaron de banda metiendo el balón al área y causando que el arquero de Belgrano no saliera, intentara despejar de manera torpe, se le pasara el esférico y cayera el gol.

 

El Neandertal

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...