LAS 5 MEJORES PELÍCULAS DE FUTBOL AMERICANO

El futbol americano es uno de los espectáculos deportivos más vistos en el mundo debido a la intensidad y grandes duelos que hay en sus distintas ligas a nivel mundial. Su huella ha sido plasmada en grandes filmografías y aprovechando el confinamiento, dejamos un top 5 mejores películas de futbol americano, un apasionante deporte.

DRAFT DAY

Este indiscutido filme cuenta con el ganador del Oscar, Kevin Costner, que interpreta a Sonny Weaver, director de los Browns de Cleveland, quien busca por todas los medios  impulsar a su equipo a lo más alto al con la finalidad de obtener el fichaje del jugador número uno del draft, pero esa decisión traerá consecuencias tanto a nivel personal y profesional.

Kevin Costner protagoniza una de las 5 mejores películas de futbol americano
Kevin Costner protagoniza una de las 5 mejores películas de futbol americano

 

THE REPLACEMENTS

La trama se centra en la Liga Nacional de Futbol Americano que deja a los playoffs en total incertidumbre, debido a la huelga que protagonizan los jugadores en 1987, donde los Washington Sentinels buscan la manera de seguir adelante armando a un grupo de jugadores suplentes que tienen la oportunidad de jugar al futbol profesional.

GRIDIRON GANG

El deporte siempre ha sido un camino para esos jóvenes que se ven inmersos en los asuntos de pandillas y en esta película , vemos al reconocido actor Dwayne ‘The Rock’ Johnson , interpretando a Sean Porter, un trabajador de un centro de detención para jóvenes infractores, donde se le ocurre crear un equipo de futbol americano para mostrarle al grupo que  pueden ir por un camino distinto.

 

INVINCIBLE

Mark Wahlberg le da vida a Vince Papale, que pasa de ser un barman y profesor a convertirse en un jugador de las Águilas de Filadelfia, haciendo su sueño realidad; demostrando que nunca es tarde para conseguir los objetivos que se trazan en la vida. Para darle un toque más emotivo, la historia está basada en hechos reales, siendo una película bastante emotiva para ver.

Lee también   El gol, la sorpresa, la figura y el neandertal de la jornada del 23 al 29 de noviembre

 

THE BLIND SIDE

Para cerrar el Top 5, elegimos  ‘The Blind Side’, que cuenta con la actuación de Sandra Bullock, que conquistó el Óscar por su gran papel en esta cinta. La película está basada en el libro ‘The Blind Side: The Evolution of a Game’, que cuenta la historia de Michael Oher, quien tuvo un comienzo difícil debido a las adicciones de su madre, pero por cosas de la vida conoció a Leigh Anne Tuohy (Bullock), que le abre las puertas de su hogar, lo ayuda a terminar la preparatoria adoptándolo, lo impulsa a tener una carrera universitaria y a convertirse en un jugador profesional.

Quédate en casa unos días más y disfruta de esta selección de películas sobre el deporte del ovoide. Mientras, si necesitas enviar algo de forma barata y segura usa BEAT Envío, una manera económica de mandar  productos y más sin salir de tu hogar. Descárgala aquí. Conoce Beat y aprovecha las mejores tarifas y el mejor servicio.