En los últimos días, el seleccionado mexicano presentó lo que será su indumentaria oficial en la Copa Mundial de Rusia 2018. Por tal motivo, queremos hacer un repaso a las playeras mundialistas más recordadas que ha defendido México en las Copas Mundiales de la FIFA.

Camisetas mundialistas
México 70

México 70: El equipo mexicano sería el anfitrión en 1970. Llegando hasta los cuartos de final, en donde fue eliminado por Italia, en Toluca.

Camisetas Mundialistas
México 86

México 86: 16 años después, México volvería a recibir a la Copa del Mundo en su casa. Los cuartos de final volverían a frenar al combinado azteca. En Monterrey, la Alemania Federal eliminaría al «Tri» luego de recurrir a los tiros desde el punto penal.

 

Camisetas mundialistas
Estados Unidos 94

Estados Unidos 94: México viajaría al norte para participar de otra Copa del Mundo. En los octavos de final caería de nuevo desde el punto penal, contra la sorprendente Bulgaria de Hristo Stoichkov, en New York.

 

Camisetas mundialistas
Francia 98

Francia 98: Nuevamente los octavos de final acabarían con las esperanzas aztecas. Alemania otra vez vencería a México en tierras galas.

 

Camisetas mundialistas
Corea-Japón 2002

Corea-Japón 2002: En Jeonju, Corea del Sur, México fue eliminada por el histórico rival, los Estados Unidos. Nuevamente los octavos de final detuvieron al «Tri» en un Mundial.

 

Camisetas mundialistas
Alemania 2006

Alemania 2006: De la mano de La Volpe llegó México a un nuevo octavos de final. Un remate lejano del argentino Maxi Rodríguez, volvería a alejar al «Tri» de los 8 mejores del Mundo.

 

Camisetas mundialistas
Sudáfrica 2010

Sudáfrica 2010: Argentina volvería a apagar la flama mexicana, otra vez, en octavos de final. México se despediría del continente negro en el Soccer City de Johannesburgo.

Lee también   Selección de México en el Torneo de Toulón da muchas esperanzas

 

Camisetas mundialistas
Brasil 2014

Brasil 2014: Estadio Castelão de Fortaleza, Holanda el rival. México volvió a toparse con su obstáculo mundialista, los octavos de final. En un polémico partido, la «naranja mecánica» despachó al «Tri» de suelo amazónico.

Esta semana, México presentó su indumentaria oficial que será usada en Rusia 2018.

¿Cuál de estas playeras mundialistas es tu favorita de la Selección Mexicana?