Hoy, por motivo de su cumpleaños número 28, te presentamos los 10 mejores goles de Chicharito en toda su carrera. ¿Faltó alguno?

1.- En uno de los amistosos contra Ecuador en el último año del Piojo Herrera al frente del Tri, Javier Hernández robó la pelota en la salida de Ecuador, se acercó al área y la puso en el ángulo y pegando en el poste.

2.- Su debut goleador en la liga alemana llegó contra Mainz, de manera parecida al gol anterior: robó la pelota, ahora en la media cancha, condujo hasta la entrada al área quitándose a algunos rivales y sacó un derechazo cruzado que impactó en el poste antes de entrar. Así se presentó Chicharito en la Bundesliga.

3.- Uno de los goles clásicos, representativos (y raros) de Chicharito fue el que le anotó a Stoke City en su primera temporada con Manchester United. Al quedarle atrás la jugada, reaccionó rematando con la nuca y mandando el balón al fondo.

4.- En otro estreno goleador, ahora con Real Madrid, Hernández marcó un golazo atípico para él mismo: desde fuera del área, con la zurda y de volea. Lux no tenía nada que hacer contra semejante remate.

5.- Cuando recién estaba despuntando, previo al mundial, se ganó su convocatoria al mundial con goles como éste. Salcido metió un centro, Chicharito se mantuvo en el aire para conectar de cabeza y anotar el primer gol del partido contra Nueva Zelanda.

6.- En otro debut, ahora el oficial con Manchester United, anotó el gol más recordado de su carrera. En la pelea por la Community Shield contra Chelsea, entró para el segundo tiempo y, tras recibir un servicio tendido de Antonio Valencia, convirtió de manera muy poco ortodoxa: se tiró en plancha, remató con el pie, se dio un balonazo en la cara producto del disparo, y el balón entró.

7.- Al Chelsea se lo traía de cliente y prueba de esto es otro gol en uno de los, en ese entonces, partidos de alto nivel en la Premier League. Carrick le mandó un centro desde la mitad de la cancha y Javier Hernández remató de cabeza al ángulo del segundo palo. Posiblemente su mejor gol en Inglaterra.

Lee también   Jugadores campeones en cuatro ligas

8.- El mundial de Sudáfrica fue sufrido para él y para nosotros. Para Chicharito, por jugar poco. Para nosotros, por no calificar por nuestros propios medios a octavos de final. En esa instancia, le dieron minutos a Hernández y caímos 3-1 contra Argentina. El gol de los nuestros lo marcó Hernández, tras recibir de Torrado, abrirse el espacio con un autopase y definir con un fierrazo al ángulo.

9.- El noveno de la cuenta lo anotó hace unos meses contra Wolfsburg. Recibió de Bellarabi fuera del área y, con mucha sensibilidad, la acomodó en la base del segundo poste con un remate curvo de media distancia.

10.- El último no podía ser otro más que su mejor gol en México. Con Chivas, ante Tecos, hizo una jugada muy parecida al del gol contra Argentina, pero de una posición más lejana y, por ende, más espectacular.

¿Cuál es el mejor gol de Chicharito? Elige 3

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...