Los peores momentos de la «Chofis» López en Chivas

Con 26 años de edad, “La Chofis” se ha vuelto famoso dentro del mundo del fútbol no solo por su técnica, sino por los múltiples problemas en los que ha estado involucrado desde que llegó a Chivas de Guadalajara.

Javier Eduardo López Ramírez, su nombre de pilas, oriundo de Torreón, Coahuila, es uno de los jugadores con más talento en la Liga MX; sin embargo, sus múltiples escándalos, extradeportivos, han hecho que sea conocido más por las cosas malas, que por su técnica.

Hoy, en FútbolSapiens, tenemos un Top de los peores momentos de “La Chofis” mientras ha sido jugador de Chivas.

Sobrepeso

A mediados del 2020, específicamente en julio, durante su primer partido de la Copa GNP, López se volvió viral en las redes sociales cuando se vio claramente que tenía sobrepeso importante y por ello le enviaron miles de críticas.

Tras varios meses en casa, por el tema de la pandemia, “La Chofis” se reintegró a su club con ‘kilos demás’.

Algunos jugadores por estar en casa, por no tener participación han regresado un poquito pasados de peso, pero él ha sido muy complicado, es un jugador al que le tenemos marca personal todos”, fue lo que dijo –en su momento- Ricardo Peláez, para Chivas TV.

Presume sus costosos vehículos

El talentoso jugador en varias ocasiones ha presumido sus vehículos que tienen un alto valor en el mercado. Uno de los más caros es un Nissan GTR, que exhibió por primera vez en marzo de 2019 y tiene un costo mayor a tres millones de pesos.

En otro momento, López también ha mostrado por las redes sociales otro costoso vehículo, donde sale acostado en el capo y presume su buena vida, mientras que no vivía su mejor momento dentro del rectángulo de juego.

Asimismo, también acudió a ‘Mexicánicos’, un reconocido programa de Discovery Channel, donde se encargan de transformar automóviles y ‘Chofis’ no perdió la oportunidad y acudió para enchular a su New Beatle.

Escándalo sexual

A principios del mes de noviembre, Javier Eduardo fue uno de los jugadores de la plantilla del “Rebaño” que estuvieron involucrados en un escándalo sexual y Chivas lo apartó del club permanentemente tras dichas acusaciones.

Tras disputar el “Clásico Tapatío”, el conjunto de Guadalajara confirmó la rescisión de los servicios de López, Dieter Villalpando, José Juan Vázquez y Alexis Peña.

Su exnovia provocó una golpiza en un estadio

En enero de 2020, la exnovia de Javier, Andrea Buenrostro, fue captada en un video en el estadio Akron, donde lanza una cerveza a las gradas del recinto y esto generó la molestia de las personas presentes y provocó una golpiza en el estadio.

Por su parte, Chivas emitió un comunicado donde no le permitirá el acceso al estadio a la exnovia del ‘10’ por esta lamentable situación que originó a los presentes en el Akron.

Ese día, Chivas de Guadalajara enfrentó a Dorados de Sinaloa y la victoria fue para los visitantes (1-2).

Acusó a sus compañeros de un bajo nivel

En agosto, quizás uno de los meses donde más recibió críticas por su sobrepeso y bajo nivel, el mediocampista rompió el silencio y desde el sofá de su casa, dijo que también deberían “criticar” a los otros jugadores del club, ya que no era el único que estaba presentando un bajo rendimiento en el torneo.

De esta forma, el futbolista originó una gran molestia dentro del camerino y tuvo que disculparse por dichas declaraciones, que dio a TUDN.

Pelea callejera

Hace poco más de una semana, ‘Chofis’ volvió a protagonizar un lamentable hecho fuera de las canchas y es que se habría ido a los golpes con un exjugador del América, llamado José María Cárdenas.

El exjugador, que hoy día tiene 35 años, fue quien salió mejor en esta pelea y dejó herido al ‘10’.

Se presume que esta pelea por un ‘viejas cuentas’ entre ambos, por un tema amoroso y Cárdenas no tuvo piedad con el exjugador de Chivas.

Lee también   Todo queda en familia...