Así como en 2014, cuando el Real Madrid goleó y eliminó al Bayern Munich de la Champions League para posteriormente ganar el torneo, Cristiano Ronaldo volvió a ser el verdugo de los alemanes gracias a sus goles.

‘La Bestia Negra’ parece ser ahora el delantero portugués, que llegó a nueve tantos convertidos contra el equipo más grande de Alemania en competencia europea.

Seis han sido los partidos en los que CR7 se ha visto frente a frente con el todopoderoso Bayern y ya son nueve los que le ha hecho, dos más que los que les hizo al Schalke 04, segundo equipo teutón al que más le ha marcado.

Doblete en las semifinales de la UCL 2011-2012

El 25 de abril del 2012, el Madrid de Mourinho necesitaba remontarle un 2-1 a los bávaros por las semifinales de la Champions de esa edición. Cristiano, fiel a su figura salvadora, logró marcar dos goles aquel día para hacer soñar a su club. Sin embargo, el equipo cayó eliminado en penales y posteriormente el Bayern Munich ganó la copa.

Doblete en las semifinales 2013-2014

Diferente historia. Un 29 de abril, pero de 2014, CR7 fue la pesadilla alemana. Con un par de gritos suyos espantó al equipo dirigido en ese momento por Pep Guardiola y se lanzó de cabeza a la final de la competencia, esa que le ganaron al Atlético Madrid.

Doblete en los cuartos de final 2016-2017

12 de abril de 2017, otra fecha inolvidable para el portugués porque logró alcanzar la impresionante cifra de 100 goles en UEFA, siendo el primero en hacerlo y además en una instancia decisiva.

Lee también   Deco se decidió entre Ronaldinho, Messi y Cristiano

El Madrid perdía por un gol en la ida, hacía falta un héroe. ¿Quién más si no él? Sí, el último balón de oro sacó la cara y logró otro doblete. Imparable.

El triplete prometido

18 de abril 2017. Por la vuelta de los cuartos de final de la misma edición, el ‘bicho’ marcó … ¡su primer hat-trick! al Bayern para dejarle marcada su huella a, sin dudas, una de sus víctimas favoritas en Europa.