¡PSG no es el número uno! El TOP 10 de las las plantillas más caras del mundo

PSG vs Leipzig
Foto: Twitter @PSG_Espanol

Muchos dicen que el dinero garantiza el éxito, al menos en el deporte, pero en varias ocasiones ha quedado claro que eso no es así, sin embargo, los equipos no dejan de inyectar buena lana en fichajes para hacer una plantilla lo más competitiva posible.

En un ranking actualizado por Transfermarkt se puede apreciar que el París Saint-Germain no es actualmente el club más valioso de todos; y lo que más resalta es que cuatro de los primeros cinco lugares son ocupados por equipos de la Premier League.

Foto: Manchester City

Con apenas 25 jugadores en la primera plantilla, el Manchester City tiene un valor de mercado de 1.243 millones de dólares, seguido por el PSG con un costo de 1.166 millones entre sus 35 futbolistas.

Liverpool (1.061 millones de dólares), Chelsea (1.051 millones) y Manchester United (1.007 millones) completan un top cinco repleto de puros clubes ingleses.

El resto de la lista la complementan los poderosos Real Madrid, Bayern Munich y Barcelona, con 995, 960 y 895 millones, respectivamente. Mientras que el Atlético de Madrid (855 millones) y el Totteham Hotspur (826 millones) cierran el top 10 de las plantillas más caras del mundo.

Foto: Twitter
Lee también   Top Sapiens del lunes 11 de Julio