Top de goles importantes de Pablo Aguilar

Pocos centrales con tanto instinto de gol en el futbol mexicano como Pablo Aguilar. Ya ha llevado el gafete de capitán y con sobrada razón. Se ha vuelto un referente no solo en la defensa, también al ataque. Pablo Aguilar ha anotado 16 goles con las águilas, muchos de ellos de suma importancia pues han representado volteretas, pasar de ronda en la liguilla por el título e incluso campeonatos.

Top de goles importantes de Pablo Aguilar
Top de goles importantes de Pablo Aguilar

 

Hoy en FutbolSapiens te presentamos 5 importantes partidos donde ha anotado goles Pablo Aguilar, uno de los fichajes más rentables de los cremas en los últimos años.

 

Monarcas vs América

América perdía en el minuto 70 en el Estadio Morelos. Una jugada a balón parado en un tiro de esquina, tras un recentro de Goltz con la cabeza, le cayó a Pablito que la mandó al fondo con la pierna derecha para empatar a 2 goles el marcador.

América vs Pachuca

No es fácil ganarle un balón por arriba a uno de los porteros con más resorte en el futbol mexicano, el ‘Conejo’ Pérez. Las águilas se encontraban empatados a un gol y necesitaban el triunfo para acceder a la semifinal por el campeonato de liga. Después de un rebote tras un tiro de Miky Arroyo, el balón se eleva a segundo poste y Aguilar con el empuje que siempre ha mostrado; llevándose defensa, publicidad estática y casi sin ángulo de remate, perforó la portería del Pachuca para darle el pase al América 2-1 sobre los tuzos.

Cruz Azul vs América 2016

América se iba a llevar una goleada de parte del Cruz Azul, de esas que saben a venganza para la afición cementera. En el primer tiempo 3-0 la máquina le pegaba a las águilas y con aún 60 minutos por delante para hacer una goleada épica. Todo lo contrario, Cruz Azul fiel a su pecho de hielo se vino a bajo tras una expulsión bien ganada por Aldo Leao. De ahí se vino una proeza, los cremas anotaron el 3-1 de inmediato. Después Romero pusó el 3-2 y cuando el partido por fin parecía controlado por Cruz Azul y a un minuto del final, vino Pablo Aguilar con su mejor arma, la cabeza, puso el 3-3 al minuto 89, lo cuál avivó el fuego e impulsó la remontada 3-4.

Lee también   Nike presenta camiseta del Club América estilo NFL

Potros UAEM vs América

Partido redondo para Pablo Aguilar, América lo perdía sorprendentemente 2-0. Los Potros UAEM incluso estuvieron cerca de anotar el tercero antes que América el primero. Pero Aguilar anotó el del descuento antes del descanso, asistió el segundo y cuando el partido moría, al minuto 91, como si fuera delantero, maniobró dentro del área y puso el balón al fondo de la red con gran técnica para dar la vuelta 2-3.

América vs Tigres Final 2015

No hay cosa más importante que contribuir con un gol para el campeonato de tu equipo, y en ello Pablo Aguilar también ya pasó lista contra los Tigres.


Vídeos: Univision, Televisa y TV Azteca