Top de las camisetas más extrañas del Chelsea FC.

El Chelsea FC, uno de los equipos más tradicionales de Inglaterra y siendo finalista de la Liga de Campeones, ha entrado en ese selecto grupo con camisetas muy extrañas en su existencia.

En muchas ocasiones los diseñadores de las marcas que visten a estos equipos suelen tener creaciones muy exageradas y que poco agradan al público. Si usted compra alguna de estas indumentarias que suelen ser muy buscadas por los coleccionistas y la adquiere por internet, pida que se las envíen por FedEx  y aproveche un 20% de descuento en envíos nacionales, ¡Visite su Centro de Envío FedEx más cercano!

Para este recuento tenemos que volver a la temporada 1990-91, con una extraña indumentaria de visitante que tenía un diseño parecido al del escudo del Bayern de Múnich. Diseño de la marca Umbro no tuvo mucho éxito con ese cambio tan radical, a comparación al azul tradicional del Chelsea FC.

 

Dos temporadas mas tarde, la 1992-1993, el Chelsea y la misma marca presentaron una tercera equipación de color amarillo, tipo chemise y con una linea azul que se supone que está inspirada en una gráfica de finanzas del Club, o eso pensamos.

 

Para la temporada 1993-94 de la Premier League de Inglaterra, la misma marca Umbro, quienes vestían al Chelsea sacó esta tercer equipación a los BVB, que tampoco fue del gusto de la afición en su momento, pero que ahora es objeto del deseo de los coleccionistas de jerseys.

En la temporada 1996-97 el diseño de la camisa de visitante del Chelsea se mantuvo con un amarillo, mezclado con los colores azules tradicionales del club londinense. Pero, de todas maneras, esta indumentaria no fue bien recibida, aunque ahora varios fans la busquen para poseerla.

Lee también   Los 10 futbolistas que aman más otros deportes que al fútbol

Chelsea tuvo 20 años de tregua con malos diseños y colores extraños en sus uniformes, hasta la llegada de la tercera indumentaria para la temporada 2018-19, con un color gris y con tonos manchados entre líneas que simulan el mapa de West London. ¿Qué opinas de este? A nosotros no nos disgusta.

 

Para esta última temporada 2020-21, el Chelsea sacó cuatro indumentarias para el equipo, sin mencionar al arquero con su tradicional verde. Sin embargo, la tercera equipación tiene una mezcla de colores fluorescentes, mezclados con el azul tradicional.

Este último modelo si lo queremos muchos en nuestra colección, ya lo hemos encontrado en tiendas por internet. Así que pedimos que nos lo enviaran por FedEx para que nos saliera más barato. FedEx tiene un 20% de descuento en envíos nacionales, ¡Visita tu Centro de Envío FedEx más cercano!