Top de las peores camisetas en las ligas de España

En todos lados del mundo, en cualquier Liga Profesional y Amateur, encontramos playeras dignas de museos del terror. Pero en España es especialmente marcado este fenómeno de usar playeras bizarras.

¿Ganas de poner equipos desconocidos en el mapa? ¿Auto trolleo? No sabemos. El asunto es que hace algunos días el Atlético Astorga presentó su estrafalaria indumentaria para este torneo 2017-2018. Tomando como pretexto este bonito diseño te traemos este top de playeras más feas en las ligas españolas.

 

1. Atlético Astorga

Kappa no le dice que no a nada, por más descabellada que sea la propuesta de un equipo, los de Kappa siempre terminan sorprendiéndonos con modelos bizarros.

En este caso la nueva camiseta del Atlético Astorga da pie para este top de las peores camisetas en las ligas de España. Se aventaron un modelito a lo Hulk para su temporada venidera. Con una presentación llena de producción y reflectores, dicen que se gastaron unos 30 millones de euros.

Aquí la camiseta y la presentación de la misma. El short lo quiero para bañarme en la Roqueta.

Top de las peores camisetas en las ligas de España
Astorga y su pantaloncillo roto a lo Hulk
Top de las peores camisetas en las ligas de España
«Awww mis vidos» como en función de festival de primaria.

2. CD Guijuelo

Son famosos los productos ibéricos de Salamanca, por lo tanto el equipo del CD Guijuelo aceptó usar una camiseta color (y tal vez olor) jamón pata negra. Un autentico plato de cortes de jamón es lo que lució en la temporada 2015-16 en todo el uniforme el equipo salamantino de la Segunda División B.

Top de las peores camisetas en las ligas de España
Como una comida al medio día en el museo del jamón.

 

3. Recreativo de Huelva

El Recreativo se tiró la puntada de usar esta camiseta que parece envoltura de duces. Una camiseta que definitivamente se le veía mejor a las modelos que los jugadores.

Lee también   Néstor Araujo atraviesa lesión de mal pronóstico en el Celta

4. Club Cultural Leonesa

La marca deportiva Hummel también se ha distinguido por apostarle a la jocosidad de diseños en cuanto a uniformes. Pero seguramente esta playera «De Gala» (literal), sea lo más llamativo.

¡Esperen! Los pants son aún mejores, a mi se me laten para pijama elegante, cuando tengo visitas en casa.

 

¡Ah! y los acusaron de plagiar la playera de un capítulo de los Simpsons en una cena elegante en «El Chuletón».

 

5. CD Palencia

Usaron el lema #NosDejamosLaPiel y se lo tomaron muy en serio los diseñadores de Kappa. Emitieron esta camiseta donde mostraban el tejido muscular del cuerpo, parecía más disfraz de Halloween que otra cosa.

Top de las peores camisetas en las ligas de España
Como vídeo de Robbie Williams