¿Y Chicharito? Ellos son los 9 reyes goleadores del Tri en eliminatorias

En México podemos decir que hemos tenido buenos goleadores a lo largo de los años, quienes, de una u otra manera, han mantenido las esperanzas previas al Mundial durante los partidos de Elimiantorias.

Es por eso que en esta oportunidad te traemos a los nueve reyes del gol cuando el Tri disputadas partidos eliminatorios para la Copa del Mundo.

Foto: Mexsport

Jared Borgetti alcanzó 24 goles en total, siendo el 2004 su mejor año, donde anotó en 10 oportunidades en tan solo seis partidos.

El segundo lugar lo ocupa Carlos Hermosillo con 15 tantos, seguido por Cuauhtémoc Blanco con 12 aciertos, siendo Honduras y Trinidad y Tobago sus víctimas preferidas con tres tantos a cada uno.

Foto: Mexsport

El cuarto puesto lo mantiene Jaime Lozano, el más «efectivo» en esta categoría, debido a que de los 12 goles anotados con el Tri, 11 fueron en procesos eliminatorios. Ya el top cinco lo cierra Francisco Fonseca, quien perforó las redes en 10 oportunidades.

Kikin es seguido por Javier ‘Chicharito’ Hernández, quien a pesar de ser el goleador histórico de la selección, solo ha anotado ocho tantos en Eliminatorias, siendo el primero en 2012 y el último en 2017.

Foto: Mexsport

El séptimo de la lista es para Benjamín Galindo (8), mientras que los últimos dos puestos son para Luis Zague y Francisco Uribe, con siete tantos cada uno.

Foto: Mexsport

Lee también   Rogelio Funes Mori estaría muy cerca de llegar al Tri