Es lunes de Top Sapiens y vaya que fue complicado decidirse por lo mejor de la semana. Chécalo a ver qué te parece y opina al respecto.

El equipo

Pumas ganó, calificó y de paso le quitó el invicto en casa al América. La actuación de los felinos fue sensacional. No olvidamos tampoco al Milan que hizo un gran partido ante Inter, pero por la importancia del triunfo de ayer sin demeritar a los rossoneri, Pumas es el equipo Top de esta semana.



La Figura

Ya son varias semanas que Pastore se destaca en el Calcio. Tres goles en el derbi siciliano ante el Catania que lo ponen de paso a un tanto de la punta del goleo. Javier Pastore está siendo sensación en Italia y claro, es la figura del Top Sapiens.

Nuestro mejor embajador

Jugó los 90 minutos, único embajador que lo hizo y además en un partido clásico en Holanda. Moreno además fue calificado dentro de los tres mejores jugadores del partido. ¡Esta semana sí hay Embajador y es Héctor Moreno!



El gol


Gran gol de Elmander ante Wolverhampton. La jugada asociada y la definición exqusita del sueco que muestra habilidad e inteligencia para concretar. Esta semana, Elmander se lleva el gol del Top Sapiens !

La Sorpresa

Sunderland se metió a Stamford Bridge y le pegó al Chelsea con tremenda goliza de 0-3. Jugando bien y siendo efectivo consumó un triunfo sensacional en una jornada curiosa, pues de los cinco grandes de Inglaterra sólo el Arsenal ganó. Sunderland es el equipo sorpresa del Top, ¡Ni quien lo dude!.

Lee también   10 equipos decepción de la temporada 2017