Es lunes de Top Sapiens, y éste es renovado, pues estrenamos un apartado que seguirás muy de cerca, «Nuestro mejor Embajador».

El equipo

Sin duda alguna el PSV con sus diez goles ante el Feyenord es el indiscutible equipo Top de esta semana. 10-0, no hay más que decir.



La Figura

Ya lo venía anunciando. Su ascenso futbolístico es ya importante y con cuatro goles ante el Racing, Cristiano empieza a ilusionar en serio a los fanáticos del Madrid. Una vez más se lleva el Top a la figura de esta semana.

Nuestro mejor embajador

Lo que Javier Hernández está haciendo en Inglaterra es de llamar la atención. Dos goles ante el Stoke y tres puntos para el Man. Utd. Chicharito se lleva el Top al mexicano de la semana en Europa.



El gol


Vaya gol de Brian McBride ante Chivas USA. Justo en el partido del adiós para un jugador sómbolo en los Estados Unidos. Disfrute de esta anotación con el tacón que se lleva el Top al mejor gol de esta semana.

La Sorpresa

Mallorca se paró en Mestalla y le pegó al Valencia con autoridad. Además ha sido un golpe fuerte para los naranjeros y sin duda, el resultado de la jornada en España. Mallorca se lleva el Top al equipo sorpresa .

Lee también   El gol, la sorpresa, la figura y el neandertal del 16 al 22 de mayo