Es lunes y es tiempo del Top Sapiens. ¿Habrá destacado alguno de nuestros embajadores en Europa?

El equipo

Porto venció en el clásico al Benfica por 5-0 en una goliza histórica. Además se mantiene en la cima de la clasificación con diez puntos de ventaja sobre el segundo lugar que por cierto, es el Benfica. Porto es el equipo Top de la semana.



La Figura

Vaya partido de Fernando Torres, justo cuando la presión más lo aquejaba, el español mostró su calidad y con dos goles le pegó al líder Chelsea. La locura en Anfield fue patrocinada por Torres, sin duda alguna, el jugador Top de la semana.

Nuestro mejor embajador

Aunque imploren estar presentes en nuestro Top, la verdad es que hay muy poco qué decir de nuestros embajadores en Europa, unos no jugaron y otros que lo hicieron no tuvieron una buena actuación. Hoy ninguno se hace presente pues no se lo merecen.



El gol


Gran gol de Bastian Schweinsteiger en el empate a tres goles del Bayern. Este jugador es una garantía en la cancha y vaya manera de resolver esta jugada. ¡Bastian se lleva el Top al mejor gol!

La Sorpresa

Newcastle viene haciendo una temporada para llamar la atención y ayer lo confirmó venciendo al Arsenal en calidad de visitante. Este equipo va para arriba como la espuma y se lleva el Top de equipo sorpresa al pegarle a uno de los grandes de la Premier.

Lee también   Top 20 de ligas del mundo, México aparece en el 20