Domingo de Top Sapiens y la Supercopa española ya se hizo presente en esta entrega. Revisa el Top completo, sugiere y opina…

El Equipo

El Tri Sub 20 que participa en el mundial de la especialidad se ha metido a semifinales y echando al anfitrión en un estadio que normalmente pesa como lo es el Campín de Bogotá. Los dirigidos por Juan Carlos Chávez avisaron desde antes que saldrían por el triunfo, se repusieron a un inicio furioso de los cafeteros y mataron las reacciones locales con goles, esa es la mejor manera de contrarrestar a un rival que tiene a un estadio volcado a su favor. Acá está el Tri sub 20, dando de qué hablar y llenado de orgullo los corazones nacionales. ¡Vamos Tri!



La Figura

Tres goles de Klaas Jan Huntelaar lo covierten en la figura indiscutible de este fin de semana. El holandés contribuyó así a la goliza de 5-1 del Schalke sobre el Colonia. Huntelaar arranca a tambor batiente la Bundesliga y de paso se coloca en la punta del goleo individual. Esta debe ser la temporada de confirmación de Klaas Jan que hasta ahora siempre ha sido un extraordinario recurso para muchos estrategas. Ahora arranca con todo de cara a la portería y acapara la atención de los medios alemanes.

El Embajador Azteca

Con todas las de la ley destacamos al Paco Memo europeo que ahora se lució ante el Olympique de Lyon. Ajaccio llegó como víctima segura a esta visita, pero bajo los tres palos tuvo al héroe del día y ese fue Guillermo Ochoa, elemento determinante para que su equipo saliera vivo del Estade Gerland donde no muchos pueden presumir de lo mismo. Ahí está Ochoa dejando ya comentarios positivos en la prensa francesa, cumpliendo con su labor a la perfección y dándose tiempo para el lucimiento personal. ¡Muchos días de estos Memo!

Lee también   ATH 1-3 BAR | Así se callan bocas



El Gol


Vaya manera de aparecer en la Supercopa española, cuando menos se le veía futbol al Barcelona, David Villa sacó de la chistera esta maravillosa estampa que llenó de vida al club catalán. Sin muchas opciones para centrar, Villa se tuvo fe y sacó este disparo que puso casi en la escuadra de la portería de Casillas que se estiró a más no poder pero de poco sirvió. ¡Golazo de Villa en el Bernabéu!

La Sorpresa

La Selección de Portugal sub 20 eliminó a la favorita y máxima ganadora de la especialidad, Argentina, y se coló hasta las semifinales del mundial de Colombia. Los portugueses tuvieron que llegar a la tanda de penales para eliminar a los sudamericanos en un resultado por demás sorpresivo y que ya le dio la vuelta al mundo. Portugal a semis, Argentina…a su casa.