Está listo el Top de este lunes donde algunos repiten y otros se hacen presentes por primera vez. La “clásica” polémica seguro se hará presente, así que chécale y opina…

El equipo

Ganar un clásico lo es todo y por eso las Chiiiiivaaassss Rayadas son el equipo de la semana. Además, con baile incluido para el odiado rival y lo más importante, están ya en el cuarto lugar general, tiene sólo dos derrotas y su futbol está en pleno ascenso de cara a una liguilla que ahora está a la vista para los rojiblancos y esperando a uno de sus consentidos históricos. Chivas crece como la espuma y cuidado porque el Rebaño está de vuelta.



La Figura

Lionel Messi regresa al Top como la figura de la semana. El argentino hizo un buen partido cuando todo el equipo la estaba pasando mal ante el colero general. Almería estaba sorprendiendo en el Camp Nou, pero Messi se volvió a poner el traje de súper héroe y con dos anotaciones y un pase para gol, fue determinante para que el Barcelona sumara tres puntos que lo acercan inminentemente a un nuevo título liguero. La Pulga sigue con un nivel impresionante brillando cuando su equipo más lo requiere.

El Embajador

Los Dos Santos no quieren dejar el sitio. Ahora fue Jonathan quien se está convirtiendo en el líder del Barcelona B y con gran accionar individual está ayudando a la remontada de los culés en la tabla general que está poniendo de cabeza a la segunda división española. Jonathan jugó 73 minutos en el triunfo de 4-0 sobre el Granada que buscaba acercarse a los de arriba, pero el mejor futbol de los catalanes con la presencia de Jonathan como el motor del equipo, terminaron por imponerse sin problemas.

Lee también   La Chicharomanía invade Inglaterra



El gol

El brasileño Guilherme convirtió uno de los mejores goles del sudamericano Sub 17 y en la final ante Argentina, por si fuera poco. Fue una obra maestra, dominó la pelota con el pecho y lanzó un potente y bombeado disparo que entró por el ángulo superior derecho. Golazo de Guilherme que ya le da la vuelta al mundo.

La Sorpresa


Mónaco superó al Lille súper líder de la Liga 1 de Francia en lo que fue la sorpresa de la semana. Además, con este triunfo por la mínima diferencia, el equipo del principado sale de zona de descenso ubicándose en la décimo sexta posición ahora. Por cierto, los 26 puntos de distancia que había entre ellos antes del partido no se notaron mucho que digamos. El Mónaco se jugó el partido de la temporada y lo resolvió como lo hacía en años anteriores, como un grande.