¡¡¡Lunes y Top polémico de seguro!!! Nuevo embajador para empezar y el gol de la semana es algo inédito y que quizás nunca más se vuelva a ver…Mejor revisa y opínale!!!

El equipo

Exhibición total del Zaragoza ante el Valencia. Los Maños salieron inspirados ante el tercero general y le dieron un baile sorprendente a los Naranjeros que se vieron abrumados ante el buen juego de los dirigidos por Javier Aguirre. El marcador de 4-0 pudo incluso haber sido más abultado, en una actuación para el recuerdo que hizo vibrar a todos en la Romareda. Con este triunfo además, Zaragoza se despega un poco de la zona de descenso y con actuaciones como la de este fin de semana seguramente logrará el objetivo de permanecer en el máximo circuito.



La Figura

¡¡¡Uuuuffff, qué actuación de Totti en el clásico romano!!! Es justamente el jugador que más odian los de la Lazio y que aman los de la Loba. Totti hizo los dos goles con los que la Roma venció al rival de la ciudad, puso de cabeza al Olímpico, puso de malas a sus rivales, festejó como quiso, fue el héroe de la cancha y esta clase de partidos tan tensos e importantes, sólo los grandes suelen definirlos y así lo hizo Il Capitano. Justo ahora que más se habla de una posible partida del consentido, viene y estampa su firma de esta manera para callar bocas y de paso reivindicarse con su hinchada.

El Embajador

Y Jonathan no se quiso quedar atrás con respecto a los recientes nuevos invitados a este Top. Ahora fue él quien brindó una gran actuación jugando con el Barcelona “B” y se despachó dos goles en el triunfo de 4-0 ante el Gimnástic Tarragnona. Dos Santos jugó los 90 minutos y con actuaciones como la del sábado su posibilidades de regresar al primer equipo crecerán considerablemente. Bienvenido Jona y que sea la primera de muchas más!!!

Lee también   Derrotas históricas: los resultados más inesperados en el futbol



El gol

Sí, está usted viendo bien. Este autogol de Heiko Westermann podría decirse que es un autogolazo pues está precedido de una jugada extraordinaria de Ribéry. Vean lo que hizo el francés dentro del área. Prácticamente en un tabique se quitó la marca haciendo chiquita la pelota, la escondió y Westermann tuvo el honor de ser quien enviara el balón al fondo. No siempre el que mete el gol se lleva todo el crédito, es un hecho. Extraordinario lo de Ribéry merecedor de Top Sapiens.

La Sorpresa

Contra todo pronóstico el Hoffenheim le propinó su tercera derrota al súper líder de la Bundesliga, el Dortmund. Miren que ganarle al Borussia actualmente es algo así como una misión imposible, pero el Hoffenheim se salió del guión y se convirtió en el héroe, o villano, cómo usted guste llamarlo, de este nuevo capítulo en el camino del Borussia rumbo al título. Los 28 puntos de distancia entre ambos pasaron a segundo término y está claro que en el futbol como dicen por ahí, nada está escrito.