¡¡¡Lunes de Top Sapiens y lunes de estrenos. Descubre quién fue el embajador azteca y opina al respecto!!!

El equipo

Celtic le dio un verdadero paseo al Rangers en una edición más del clásico de Escocia y en este torneo, al menos, no le da chance alguna. Lo goleó 3-0 y se mantuvo en la cima de la clasificación general. Los verdiblancos no tuvieron piedad de su odiado rival y con ésta, suman ya seis victorias consecutivas en liga y hoy son más favoritos que nunca para llevarse el título escocés.



La Figura

Gran tarde del argentino Rodrigo Palacio que se lució este fin de semana. Dos goles y una asistencia para darle la voltereta espectacular a la Roma. Sí, los de la capital ganaban 0-3 tranquilamente y en la segunda mitad una reacción brava del Genoa, comandada por Palacio, fue determinante para lograr darle la vuelta al marcador por 4-3. Al final el sudamericano se llevó las palmas y el reconocimiento de todos los que disfrutaron de su brillante actuación.

El Embajador

Se estrena Carlos Vela en Top Sapiens!! El mexicano entró de cambio a los 73 minutos y en el 90 metió el gol del empate ante el odiado Wolverhampton, evitando una derrota como local que los hubiese metido en zona de descenso. Jugado por primera vez en 1883, el Black Country Derby es considerado el clásico más feroz de toda Inglaterra y no se jugaba en Primera División desde 1984. Así que el gol de Vela por donde se le vea es trascendente y para él, hasta con tintes históricos.

Lee también   Top Sapiens edición especial



El gol

¡Golazo de Jaime O’Hara! Sí, vaya manera de golpear el balón y hacerse presente ante el West Bromwich en un juego de esos candentes, clásico e histórico. El gol, acompañado de un emotivo festejo, cumple con los requisitos necesarios para ubicarlo como uno de los mejores: Técnica para golpear el balón en movimiento, potencia y colocación. ¡Golazo de O’Hara!

La Sorpresa

Vaya resultado que obtuvo el Everton en Stamford Bridge y es que el 1-1 ante el Chelsea ya era de llamar la atención. La manera en que se dio ni se diga, pues a un minuto de ser eliminados lograron empatar y en los penales echar al campeón del certamen. Everton aguantó a más no poder y desde los once pasos fue sereno y consumó de esta manera, el adiós de los Blues de la FA Cup en casa y ante su afición.