Es lunes de Top Sapiens y el de hoy seguramente causará polémica. ¿Cuál habrá sido el equipo que esta semana se llevó las palmas?

El equipo

Fluminense se coronó campeón del Brasileirao. Hace un año estaba a punto de descender y hoy ha ganado su primera corona en 26 años. Es el segundo título del Brasileirao para Fluminense que en 1984 lo había ganado por primera vez con Carlos Alberto Parreira en el banquillo..



La Figura

El francés Samir Nasri con su doblete ante el Fulham, le dio al Arsenal la punta definitiva en la Liga Premier. Los Gunners han venido de menos a más y el mediocampista francés ha sido fundamental con su talento y goles en la feroz reacción de su equipo que hoy mira desde arriba a sus perseguidores..

Nuestro mejor embajador

Su buen trabajo y solvencia defensiva lo hacen ya uno de los mexicanos sobresalientes en Europa. Este domingo, Héctor Moreno volvió a jugar todo el partido con el AZ Alkmaar y fue reconocido como el mejor defensor de su equipo. ¡Regresa con justicia al Top Sapiens!



El gol

Golazo del Chupete Suazo ante Santos Laguna. Hizo dos muy buenos, pero éste, fue sensacional. Tuvo de todo, excelente conducción, habilidad, definición y personalidad, esa que sólo los campeones pueden presumir. ¡Señor golazo de Humberto Suazo, digno de un título!

La Sorpresa

El Schalke 04 sorprendió a propios y extraños y propinó dolorosa derrota al Bayern Múnich que buscaba subir a los primeros lugares. Schalke quien marcha décimo quinto en la general, dio un partidazo y demostró que mientras el balón ruede, todo puede pasar.

Lee también   La Chicharomanía invade Inglaterra