Lunes de Top Sapiens y seguramente de polémica como es ya una costumbre. El Embajador de la semana ofrece una sorpresa y el equipo Top no podía ser otro que el que sigue rompiendo récords. ¡Entérate y opina!

El equipo

Y por si fuera poco, el Barcelona sigue ganando en la liga y rompiendo récords. Es más, no es el equipo de la semana, es el equipo de la historia, al menos en la liga española, consiguiendo 16 triunfos consecutivos y dejando atrás la marca del Madrid que data de 1961 y que era de 15 victorias en fila. Además lo logra con un hat -trick de su estrella Lionel Messi, ¿qué más pueden pedir? Barcelona sigue imparable y así como van, cada semana alcanzarán un nuevo récord.



La Figura

Cuatro goles hay veces que no se meten ni en dos o tres partidos completos y hay otras en donde un solo jugador se vuelve loco y termina haciendo lo que otros equipos enteros no pueden. Sí, el francés Saha, del Everton, se puso las pilas literalmente y metió cuatro de los cinco goles que el Everton le propinó al Blackpool en una tarde que el francés, seguramente nunca olvidará. Además el triunfo los puso por encima de su rival en la lucha por salir de la parte baja de la tabla. Así o más determinante el señor…

Nuestro mejor embajador

Segunda vez que nos quedamos sin embajador. Los que jugaron les tocó perder y los que ganaron simplemente no jugaron. Sin duda alguna una de las más pobres actuaciones en general de nuestros representantes en Europa y ni hablar, al menos por esta semana el título de Embajador queda vacante, a ver quién se anima a llevárselo la próxima ocasión.

Lee también   Pep, furioso con Alexis



El gol

A este jugador sí que sólo las lesiones lo detienen, pero cuando está en la cancha, esté como esté, se pone el traje de crack. Sneijder hizo este golazo para abrir el camino de la victoria interista ante la Roma y vaya manera de lograrlo, la puso ahí, en la escuadra, deleitando la pupila de todos y por si no lo viste, acá está de nuevo. ¡Golazo de Sneijder!

La Sorpresa

El típico equipo matagigantes, ese es el Wolverhampton que siendo último lugar de la Premier le ha pegado a los grandes, a los que se supone no pierden estos juegos y hasta terminan goleando a estos rivales. Pero algo tienen estos Lobos que se crecen en este tipo de juegos y ahora fue el Manchester United, que llegaba invicto cabe mencionarlo, al que le tocó morder el polvo y con todas las de la ley.