Es jueves…..de Top???? Sí, edición especial para este día y nuevos ganadores. Revísalo ahora y opina!!!!

El equipo

Pocos se dan el lujo de no perder ante Brasil algún partido…¡¡¡pero siete consecutivos, ya es paternidad!!! Así es, la renovada Selección francesa de Laurent Blanc se lució totalmente ayer ante el scratch. Nuevo uniforme, precioso a decir verdad, jugadores con sangre nueva y con ilusiones grandísimas de volver a hacer de esta Selección una de las mejores del mundo. La nueva imagen del equipo galo fue un éxito total y el ganarle a Brasil siempre será digno de resaltar.



La Figura

Bueno, se enoje quien se enoje no hay de otra. Messi dio un gran partido contra Portugal en el denominado “Duelo” contra Cristiano Ronaldo y es que hizo de todo. Cada vez luce más en el seleccionado albiceleste y ayer fuimos testigos del hecho. Creó a su más puro estilo una extraordinaria asistencia, además metió el gol del triunfo y la verdad aunque no se quiera reconocer, en su “duelo” personal con Cristiano….lo trae de hijo seamos honestos…

Mejor Mexicano

Gran actuación de Edgar Pacheco en el debut del Chepo de la Torre al frente del Tri. Además del gol que hizo, definiendo con gran clase, Pacheco fue una pesadilla para el rival. Tuvo profundidad, imaginación, una dinámica bárbara y mucha garra. Sin duda alguna fue el mejor mexicano de ayer y es bienvenido a esta sección. ¡¡¡Muchos días de estos Pacheco!!!



El gol

Primera vez que se repite de Top a Top el anotador del mejor gol. Pero es que Wesley Sneijder está empeñado en estar presente en FutbolSapiens cada semana y cómo no darle chance cuando mete este tipo de golazos sensacionales. Holanda venció a Austria y el jugador del Inter contribuyó con esta estampa maravillosa que quedará para el recuerdo, aunque no dudemos que en el siguiente partido la renueve con otro poema de esta magnitud.

Lee también   El gol, la sorpresa, la figura y el neandertal de la jornada del 21 al 27 de diciembre

La Sorpresa

La Selección de Luxemburgo sin duda alguna es una grata sorpresa. Chequen el dato. No ganaba de local desde 2007 cuando venció a Gambia y la de ayer fue su tercer victoria en casa desde 1995 cuando doblegó a Malta. Ahora venció a Eslovaquia, sí, la misma que eliminó a Italia y se metió a octavos de final de la Copa del Mundo. Seguro no era un rival sencillo y esta victoria tendrá que ser recordada quizás varios años más.