Vota por el gol, la sorpresa, la figura y el neandertal de la jornada del 7 al 13 de marzo.

El Gol MX

Luis Ángel Mendoza – Santos

En la victoria por tres goles a dos ante Pachuca, El Quick controló el esférico en el borde izquierdo del área, avanzó hacia el centro y sacó un disparo cruzado al ángulo superior derecho.

Enrique Triverio – Toluca

En el 3-0 sobre Dorados, los diablos llegaron tocando y desde el borde derecho del área chica, mientras el arquero salía, el argentino pico el esférico al ángulo contrario.

Darwin Quintero – América

En el Clásico Nacional, Las Águilas ganaron por dos goles a uno y El Científico del Gol abrió el marcador tras un balón largo que Oribe bajó dentro del área para que el colombiano llegara y disparara de volea al ángulo superior derecho.

 

El Gol MX

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...

 

El Gol Internacional

Hernán Pérez – Espanyol
En la victoria por dos goles a uno ante Rayo Vallecano, tras un rechace de la zaga, Pérez la tomó de volea en el borde del área y mandó el esférico al ángulo superior izquierdo.

Romelu Lukaku – Everton
En la victoria por dos goles a cero sobre Chelsea, el belga recibió en la banda izquierda, se metió entre dos hacia el centro, recortó y se metió al área donde rompió la cadera de Cahill y en el borde del área chica la cruzó al ángulo inferior derecho.

Quincy Amarikwa – San Jose Earthquakes

En la primera jornada de la MLS, San Jose venció por dos goles a uno a los Timbers y Amarikwa abrió el marcador tras ganar el balón en su mitad de cancha, correr y llevarse por velocidad a tres oponentes y picarla al ángulo superior derecho desde tres cuartos de cancha. Sin duda será uno de los mejores goles de la temporada.

El Gol Internacional

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...

 

La Sorpresa

Arsenal 1-2 Watford

En los cuartos del final de la FA Cup, el actual bicampeón cayó en casa por dos goles a uno ante Watford.

Manchester City empató con Norwich City

En la jornada 30 de la Premier League, Los Citizens empataron sin goles con el antepenúltimo lugar de la liga y se alejaron más del título tras quedar a nueve puntos del Leicester City, líder del campeonato. Por su parte, Norwich City rompió una racha de tres derrotas consecutivas pero continúa en la lucha por el no descenso.  

Hoffenheim 1-0 Wolfsburg

Lee también   Sao Paulo, un viejo conocido de la Liga MX

En la jornada 26 de la Bundesliga, el penúltimo lugar de la tabla le ganó por la mínima a Los Lobos que marchaban en octavo.

 

La Sorpresa

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...

 

La Figura

Zlatan Ibrahimovic – PSG

En la victoria por nueve goles a cero ante Troyes, PSG se coronó campeón de la liga francesa por cuarta ocasión consecutiva y a ocho fechas de que termine la temporada. El sueco marcó cuatro y fiel a sus polémicas declaraciones dijo que se quedaría con los parisinos si reemplazan a la Torre Eiffel con una estatua suya.

Marco Ruben – Rosario Central

En duelo correspondiente al grupo 2 de la Copa libertadores, el delantero marcó un triplete en la victoria por cuatro goles a uno sobre River Plate de Uruguay.

Mauro Boselli – León

Tras dos jornadas sin ganar, La Fiera triunfó en casa por dos goles a cero ante Querétaro. Ambos tantos corrieron a cuenta de Boselli.

 

La Figura

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...

 

El Neandertal

Matt Hedges – FC Dallas
En la derrota por cinco goles a cero ante Houston Dynamo, la defensa de Dallas robó el balón en su área y buscó salir jugando, sin embargo, el número 24 de los visitantes quizo tocar para su arquero pero mandó el esférico al fondo de su meta.

Alex Keown – Tottenham Femenil

En duelo correspondiente a la Premier League Femenil, las Spurs ganaron por la mínima sobre West Ham y en una jugada de las Hammers, una jugadora quedó en el suelo, donde Keown pasó por encima de ella pisándola en la cara. ¡Era de cárcel!

Denis – Sao Paulo

En el empate a uno entre River y Sao Paulo, el sucesor de Rogerio Ceni dejó muy en claro que no hay quien le llene los guantes pues, en un tiro de esquina, el arquero salió por el balón, lo despejó con las manos dejándolo en el centro y en el rebote le metieron gol.

 

El Neandertal

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...