Vota por el gol, la sorpresa, la figura y el neandertal de la jornada del 22 al 28 de febrero.

 

El Gol MX

Luis Miguel Noriega – Querétaro
En el empate a uno ante Morelia, Noriega abrió el marcador tras recibir en tres cuartos de cancha y disparar cruzado al ángulo inferior izquierdo.

Luis Gerardo Venegas –  Chiapas
En la victoria contra León por tres goles a uno, el defensa de Jaguares cerró el marcador tras un pase de Danilinho para que, dentro del área, picara el balón al ángulo más lejano.

André-Pierre Gignac – Tigres
En la goleada contra América por cuatro goles a uno, el mejor delantero del torneo marcó tras un pase largo, un recorte de izquierda a derecha en el borde del área y el disparo cruzado al ángulo superior derecho.

El Gol MX

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...

 

El Gol Internacional

Luis Carlos Arias – Medellín
En la victoria por tres goles a cero contra Atlético Huila, Arias cobró un tiro libre desde tres cuartos de cancha e incrustó el balón en el ángulo superior izquierdo con mucha potencia.

Stephan El Shaarawy – Roma
En el triunfo de Roma por tres golea a uno ante Empoli, El Faraón marcó tras recibir el balón en tres cuartos de cancha, conducir hacia el área y desde fuera de esta sacar un derechazo al ángulo superior derecho.

Lionel Messi – Barcelona
En la victoria por dos goles a uno ante Sevilla, el mejor jugador del mundo le dio el triunfo al Barça con un tiro libre cargado a la izquierda que el rosarino cobró con maestría para poner el esférico en el ángulo superior derecho.

 

El Gol Internacional

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...

 

La Sorpresa

Dorados 1-0 Chivas

En duelo correspondiente a la Copa MX, los que pelean por el no descenso de La Liga se enfrentaron y los de Sinaloa salieron victoriosos.

Dorados ganó en Liga

El Gran Pez finalmente sumó sus primeros puntos del torneo tras ganar por dos goles a uno a Atlas y romper las quinielas de muchos.

León 1-3 Chiapas
A pesar de no entrenar a media semana por falta de pagos, Jaguares viajó a León y ganó por tres goles a uno en la octava jornada del torneo Clausura 2016 del fútbol mexicano.

Lee también   Jürgen Damm volvió a ser descartado

 

La Sorpresa

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...

 

La Figura

Marcus Rashford – Manchester United

Después de anotar dos goles en su debut con el primer equipo de los Red Devils en la victoria por cinco goles a uno al Midtjylland en la vuelta de 32avos de la UEFA Europa League, jugó en Premier ante Arsenal y marcó otro doblete en el triunfo de su equipo por tres goles a dos. Tras marcar cuatro goles con el primer equipo, en esta temporada el canterano de 18 años suma anotaciones con la Sub-19, la Sub-21 y el conjunto mayor del Manchester United.

Willy Caballero – Manchester City

Después de empatar a uno en el tiempo regular de la final de la Capital One Cup entre Citizens y Reds, los de Manchester se coronaron en penales por tres a uno después de que el arquero argentino atajara tres de los cuatro penales del Liverpool.

Leo Bonatini – Estoril

Con triplete del brasileño de 21 años el Estoril venció al al Vitoria de Setúbal en la 24ª jornada del campeonato portugués.

 

La Figura

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...

 

El Neandertal

Hassan Hussein – Al Ahed 

En el encuentro ante Altyn Asyr FK en la Copa Asia, al guardameta del conjunto libanés le hicieron un pase hacia atrás, no pudo controlar el esférico y se metió en su arco.

Enrique Triverio – Toluca

En la derrota de los Diablos por un gol ante Pachuca, Triverio falló una clara oportunidad tras un centro dentro del área que lo dejó frente al Conejo pero terminó volando el balón.

Tonel – Belenses

En la derrota de Beleneses por dos goles a uno ante Porto, Maxi Pereira centró desde la banda derecha y el central de los locales, que se encontraba solo, buscó despejar el balón, cabeceó hacia su propia puerta y marcó en favor de Los Dragones.

 

 

 

 

 

 

 

 

El Neandertal

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...