Vota por el gol, la sorpresa, la figura y el neandertal de la jornada del 29 de febrero al 6 de marzo.

 

El Gol MX

Carlos Peña – Guadalajara

En el triunfo por dos goles a cero ante Querétaro, El Gullit recibió el esférico en tres cuartos de cancha, tocó con el conejito, este le devolvió, volvió a conectar con Brizuela y tras una pausa tocó en diagonal retrasada para que Carlos empujara el balón al fondo de las redes.

Víctor Vázquez – Cruz Azul

En el empate a dos entre Pumas y cementeros, el español anotó el segundo de La Máquina tras tocar atrás, moverse, recibir de nuevo en tres cuartos de cancha, hacer una doble pared con Joffre Guerrón, entrar al área y definir por arriba a la salida del Pikolín.

Martín Zúñiga – Dorados

En la igualada a dos tantos entre Pachuca y Dorados, El Gran Pez recuperó el esférico en tres cuartos de cancha, tocó el balón afuera del área, Zúñiga se salió de esta y de media vuelta sacó un derechazo cercano al ángulo superior derecho.

Mención Honorífica (Da click en el enlace para ver el gol):

En el empate a dos entre Tuzos y Dorados, El Burrito mandó un balón largo por la banda izquierda al cual, tras una larga carrera, Hirving Lozano llegó, controló en línea de fondo y con poco ángulo disparó arriba al primer poste.

 

El Gol MX

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...

 

El Gol Internacional

Aaron Ramsey – Arsenal

En el clásico del Norte de Londres el galés anotó de taconazo tras un pase filtrado de Héctor Bellerín. Fiel a su costumbre Ramsey marcó y un famoso ya murió, pues a menos de 24 horas de su gol falleció la ex primera dama de Estados Unidos, Nancy Reagan. ¿¡Cuántos más Ramsey, cuántos más!?

Duncan – Sassuolo

En la victoria por dos goles a cero ante el Milan, Sassuolo abrió el marcador con un tiro de esquina desde la derecha que cobraron con un pase raso en diagonal que Vrsalkjo dejó pasar para que desde atrás llegara Duncan y le pegara de primera mandando el balón al ángulo superior derecho.

Cristiano Ronaldo – Real Madrid

En la goleada por siete goles a uno ante Celta de Vigo, CR7 marcó cuatro tantos y uno de estos cayó tras recibir el balón en tres cuartos de cancha, sacar un Bombazo desde fuera del área  y que el efecto bajara el esférico para que se incrustara en el fondo de la meta gallega.

 

El Gol Internacional

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...

 

La Sorpresa

Bayern München 1-2 Mainz 05

En duelo correspondiente a la jornada 24 de la Bundesliga, Mainz se metió al Allianz Arena y consiguió la segunda derrota del cuadro bávaro en lo que va de la temporada.

Lee también   Hombre de poca fe

Sassuolo 2-0 Milan

Tras 12 partidos din conocer la derrota los rozaderos cayeron por dos tantos a cero ante el conjunto verdinegro que jugó con diez desde el minuto 75.

Sporting Braga 3-1 Porto

Tras la victoria del Benfica en el José Alvalade, Porto tenía una oportunidad inmejorable para acortar su diferencia con respecto a la punta y seguir con opciones reales de conquistar la Liga de Portugal. No obstante, los Dragones no hicieron su mejor partido, Iker Casillas se equivocó garrafalmente y cayeron frente al Sporting Braga por tres goles a uno.

La Sorpresa

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...

 

La Figura

Aritz Aduriz – Athletic de Bilbao

En la victoria por cuatro goles a uno ante el Deportivo La Coruña, el veterano delantero del cuadro bilbaíno colaboró al marcador con tres tantos.

Cristiano Ronaldo – Real Madrid

En la goleada de siete goles a uno al celta de Vigo, CR7 marcó un Póker y se convirtió en nuevo Pichichi.

Lionel Messi – Barcelona

En la vista de los Culés a Vallecas que resultó en un 5-1 favorable a los dirigidos por Luis Enrique, el rosarino colaboró al marcador con un Hat-Trick.

 

La Figura

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...

 

El Neandertal

 

Carlos Kameni – Málaga

En la derrota por dos goles a uno ante Valencia, el arquero camerunés metió un autogol increíble tras un centro desde la banda derecha que terminó empujando a su meta con un manotazo. ¡A ver si ahora si le dan chance a Ochoa!

Árbitro AFC Wimbledon Vs Accrington Stanley 

En el encuentro correspondiente a la cuarta división de Inglaterra ente Accrington y Wimbledon el árbitro decidió pitar el final del primer tiempo en el peor momento posible pues el equipo visitante atacaba dentro del área y cuando sonó el silbatazo marcó un gol que fue invalidado por el central. El partido terminó empatado a ceros y con muchos saludos para la mamá del silbante.

Juan Carlos – Rayo Vallecano

En la derrota de media semana por cinco goles a uno ante Barcelona, el arquero del Rayo concedió el segundo gol tras salir a cortar un centro y soltar el balón en la caída para que Rakitic la mandara al fondo de las redes.

El Neandertal

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...