Vota por el gol, la sorpresa, la figura y el neandertal de la jornada del 14 al 20 de marzo.

 

El Gol MX

Javier Cortés – Pumas

En la victoria por cuatro goles a dos ante Monarcas, Cortés anotó el último de los felinos tras una serie de toques en tres cuartos de cancha, recibir de espaldas, enganchar hacia el arco y desde fuera del área picar el balón con la zurda para mandarlo al fondo de la red.

Hiram Mier – Monterrey

Después de un centro raso desde el costado izquierdo, el defensor de los rayados llegó al esférico, le metió tres dedos de la pierna derecha y lo mandó al ángulo superior derecho para anotar el de la honra.

Javier Eduardo López – Chivas

Tras cobrar un tiro de esquina en corto, La Chofis recibió el balón, hizo una pared con Zaldívar, se internó en el área, recortó hacia la izquierda dejando a Mier en el suelo y definió para sentenciar el partido.

El Gol MX

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...

 

El Gol Internacional

Daniuska Rodríguez – Venezuela sub 17 femenil

En partido correspondiente al sudamericano femenino sub 17 entre Venezuela y Colombia, la 7 vinotinto tomó el balón en el área, recortó a la primera primera marcadora hacia la derecha, pisó el balón para eludir a la segunda, recortó hacia la izquierda y sacó un zurdazo al ángulo superior derecho.

Juan Guillermo Cuadrado – Juventus

En la derrota por cuatro goles a dos ante el Bayern München, La Juve anotó el segundo tanto del encuentro tras un contragolpe en el que Morata llevó el balón desde su campo, eludió a tres rivales y cedió el balón al colombiano para que dentro del área, recortara hacia la izquierda, se acomodara y sacara un derechazo al fondo de la red.

Luis Suárez – Barcelona

En la victoria por tres goles a uno ante Arsenal, Suárez anotó el segundo de los culés tras una serie de toques fuera del área, un centro desde el costado derecho y su remate de tijera al ángulo superior derecho.

Mención Honorífica (da click en los enlaces para ver los goles):

En el empate a uno entre Red Devils y Red, Philippe Coutinho anotó para los de Klopp tras recibir el balón en la banda izquierda, encarar, internarse en el área y picar el balón a la salida de De Gea.

En el partido entre Sønderjysk E y Midtjylland, Mikkel Hedegaard le dio la victoria a su equipo tras un centro rechazado que controlo de pecho afuera del área para disparar de volea y mandar el esférico al ángulo superior izquierdo.

 

Cargando ... Cargando ...

 

La Sorpresa

Sporting Gijón 2-1 Atlético de Madrid

En un mal partido, los colchoneros visitaron El Molinón, se dejaron remontar al final y se despidieron del título.

Monterrey 1-3 Chivas

El Rebaño visitó el Estadio BBVA Bancomer y realizó su mejor actuación en lo que va del Clausura 2016 con la que lograron imponerse por tres goles a uno sobre Rayados, conseguir su segundo triunfo del torneo y quitarle el invicto a Monterrey.

Dorados 3-1 Santos

Con el partido empatado a un gol al minuto 77, Wilson Morelo anotó un doblete al 91′ y 96′ para conseguir su segundo triunfo del torneo.

 

La Sorpresa

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...

 

La Figura

Hirving Lozano – Pachuca

En la victoria por seis goles a cero ante Veracruz, El Chuky anotó la mitad de los tantos.

Javier Eduardo López – Chivas

La Chofis entró de cambio y en tres minutos anotó dos goles para ganarle al líder por tres tantos a uno.

Gonzalo Higuaín – Napoli

Tras ir perdiendo por la mínima ante el Genoa, Napoli vino de atrás con un doblete del Pipita y un gol de El Kaddouri para  imponerse por tres goles a uno.

 

La Figura

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...

 

El Neandertal

Carlos Castro – Sporting de Gijón

En la sorpresiva victoria sobre el Atlético, Castro pudo ampliar el marcador tras un desborde por la banda izquierda de Sanabria que l0 dejó solo dentro del área chica para empujar el balón, sin embargo, el delantero mandó su remate al travesaño perdiendose una enorme oportunidad.

Cristiano Ronaldo – Real Madrid

En la victoria por cuatro goles a cero sobre Sevilla, CR7 tuvo un penal y lo mandó por encima del arco. ¡Definitivamente terrible para alguien de su calibre!

Édgar Benítez – Querétaro

En el empate a uno ante Chiapas, El Pájaro pudo darle la victoria a su equipo tras un balón dentro del área que terminó volando ante la salida del arquero.

 

El Neandertal

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...